Home / Municipios / Concejo Municipal de Valencia premió a miembros del FFM en su 15 aniversario

Concejo Municipal de Valencia premió a miembros del FFM en su 15 aniversario

Durante un acto conmemorativo del 15 aniversario del Frente Francisco de Miranda, el Concejo Municipal Bolivariano de Valencia premió la labor social de 17 integrantes de este movimiento social que tiene como propósito la igualdad de los venezolanos.

IMG_7834

Daniel Sánchez, presidente del Concejo Municipal, destacó la importancia de los luchadores base dentro del Frente Francisco de Miranda, entidad distinguida por ayudar a los ciudadanos de bajos recursos.

“Hoy estamos premiando la ardua labor y el desempeño que estos jóvenes ejercen a diario, comprometidos con el proceso, cumpliendo con las políticas de integración ciudadana que ejecuta el Gobierno Nacional”, dijo la sesión especial celebrada este martes en el ayuntamiento local.

IMG_7853

Indicó que con la entrega de 17 botones dorados se enalteció la gestión pública que realiza la organización en pro del desarrollo de actividades que nutren de manera positiva a la sociedad venezolana.

Sánchez informó que los galardonados fueron Kendry Ochoa, Jesús Rodríguez, Heydi Herrera, Yesenia Rodríguez, Lois Flores, Gisela Vargas, Jonathan Cordero, Kenifer Rodríguez, William Ríos, Maikel Rodríguez, Savier Solarte, Jesús De Moral, Roximar Belén, Jesús Piña, Leonardo Rojas, César Tinoco, así como hicieron mención especial a la memoria de Alberto Ruiz.

Por otra parte, Wilmer Benítez, quien fue el orador de la sesión especial, reconoció el trabajo de los 32 actores sociales del Frente Francisco de Miranda que luchan por la igualdad de derechos de los venezolanos en la región.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *