Home / Municipios / Concejo Municipal de Guacara reconoció a 24 exponentes de la danza local

Concejo Municipal de Guacara reconoció a 24 exponentes de la danza local

Con ocasión de la celebración el pasado 29 de abril el Día Internacional de la Danza, el ilustre Concejo Municipal de Guacara realizó una sesión especial para reconocer el aporte del talento local, con la entrega de la Orden al Mérito Macario Escorcha y reconocimientos a destacados 23 agrupaciones exponentes de esta expresión artística, en las instalaciones del Teatro Municipal de la jurisdicción.

3 La Camara Municipal durante la Sesion EspecialLa ceremonia estuvo presidida por la presidenta de la Cámara Municipal, concejal Luisa Omaira Guzmán, quien estuvo acompañada por el alcalde Johan Castañeda como invitado especial y miembros del legislativo municipal, que contó con el destacado bailarín Eduan Romero como orador de orden.

Durante la sesión especial el mandatario local entregó la Orden al Mérito Ciudadano Don Macario Escorcha al bailaron y orador de orden, Eduan Romero, por la destacada labor desempeñada en el beneficio de las comunidades del municipio, digna de destacar y recompensar.

1 El Alcalde entregando la orden Don Macario Escorcha a el bailarin Eduar RomeroAsimismo, también se reconoció con certificados e incentivo económico a 23 agrupaciones de danza del municipio, tales como: Danzas Yagua, Fundación Cultural Bordón Tramao, Renacer Bolivariano, Escuela de Salsa Habana Son, Escuela de Danza Verastegui, Conglomerado3, Global Dance y VJ Black Dance, entre otras.

5 El orador de orden Eduar Romero recibiendo el galardón Don Macario EscorchaPor su parte, la presidenta de la Cámara Municipal, Luisa Omaira Guzmán, reconoció el gran talento presente en la localidad a través de quienes ejercen esta manifestación cultural “cultivando el alma y el espíritu”; además de agradecer, tanto al alcalde Johan Castañeda como al director de Cultura, Anthony Parra, por apoyar las manifestaciones culturales de la jurisdicción.

Durante su discurso de orden, Eduan Romero agradeció al cuerpo edilicio por el reconocimiento Don Macario Escorcha, que lo llena de un mayor compromiso con la localidad, por lo que dedicó el premio a las agrupaciones guacareñas “que tienen mérito y trayectoria por diferentes representaciones que han realizado en diversas partes del país, dejando el nombre del municipio en alto”.

 

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *