Home / Deportes / Con más de 90 tenistas arrancó en Carabobo la III parada Gira Cosat

Con más de 90 tenistas arrancó en Carabobo la III parada Gira Cosat

H1Con más de 90 tenistas arrancó en Carabobo la III parada Gira CosatCon más de 90 tenistas nacionales e internacionales, arrancó en tierras carabobeñas este lunes la tercera parada de la Gira Cosat (Confederación Suramericana de Tenis), que se disputa en las canchas Rafael Yanes Gordills” del Complejo Deportivo Bicentenario de Naguanagua, hasta éste sábado 17 de marzo.

La III parada Cosat Grado 2 que alberga la entidad se jugará en las catorce canchas a partir de las 9:00 de la mañana en las categorías 14 y 16 años masculino y femenino tanto en single como en dobles, quienes buscarán subir puntos en el ranking con miras a participar en los eventos foráneos.

Las canchas del CComplejop Bicentenario alberga el Torneo InternacionalLa información la dio a conocer, Adriana Puerta, Secretaria de Finanzas de la Asociación de Tenis del estado Carabobo (ATEC), quien detalló que, en la categoría 14 años, el draw es de 26 jugadoras para el femenino y 29 para el masculino, mientras que en 16 años, 17 jugadores para las damas y 19 en los varones, más cuatro representantes de Colombia.

“Muy contentos por la masiva participación de este torneo, que reúne a grandes tenistas, esa generación de relevo que viene creciendo y aquí es una buena oportunidad para crecer y medirse ante los mejores”, dijo Puerta.

Del mismo modo, agradeció el apoyo de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que preside, Richard Navarro y a Luis Anes, patrocinante del torneo y aprovechó la oportunidad para hacer extensiva la invitación a todos carabobeños a apoyar con su presencia estos encuentros, destacó que la entrada al torneo internacional es completamente gratis y cuentan con personal de seguridad.

Carabobeños presentes en Cosat

Veinte carabobeños representan la Bandera Nacional en la tercera parada de la Gira Cosat, Emilio Pérez, Sebastián Stipanov, Andrés Serrano, Aldo Randazzo, Lorena Cedeño, Vanessa Suarez, Andrés Riveros-Tejada, José Segovia, Diego Segovia, Oriana Izarra, María Álvarez, Helen Hernández, Angela Mendoza, Diego Delgado, Juan Hernández, Erika Pontillo, Juan Toro, Donatella Guarnieri, María Valladares y Vanessa Candall.

 En octavos de finales

Con buen pie arrancaron los venezolanos en la tercera parada de la Gira Cosat, Andrés Serranos (Car) despachó a su similar José Uzcategui Nueva Esparta en dos set a favor con marcador de 6-3,6-2, Roberto Leal de Aragua se impuso ante Tomas Anes de Miranda 2-6, 7-5 y 6-4, Gianny López (Mer) acabó con el local, Andrés Rivero y el carabobeños José Segovia, dejó en el camino a Fernando Laurieri del estado Aragua 6-3,6-0, haciéndose merecedores de los octavos de finales.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *