Home / Deportes / Con más de 271 tritones arrancó II Estadal Federado de Natación

Con más de 271 tritones arrancó II Estadal Federado de Natación

La pileta del Polideportivo Misael Delgado de Valencia, alberga el II Estadal Federado de Natación que reúne a unos 271 tritones de los diferentes clubes que hacen vida en la entidad, en las categorías Infantil A y B, Juvenil A y B y la categoría máxima.

H1Con más de 271 tritones arrancó II Estadal Federado de Natación (1)

En la justa deportiva los representantes de los diferentes clubes buscan imponer sus mejores marcas personales para ocupar un puesto en la selección del estado con miras a participar en los diferentes eventos nacionales que reúne a los mejores nadadores del país.

En la competencia estadal participan en calidad de invitados los estados Aragua, Bolívar y Cojedes, además del Hogar Hispano de Valencia que hasta la jornada de este miércoles ocupa la primera posición de la tabla con 314 puntos, la segunda plaza la ocupa Hermandad Gallega de Valencia con 134 unidades, en la tercera casilla Nápoles Natación Aragua, Deportes Acuáticos del estado Aragua en la cuarta posición, el Centro Social Ítalo Venezolano Carabobo en la quinta plaza.

 

Completando los primeros diez de la tabla, Club Fernando Parada de Valencia, Aguas Abiertas Carabobo, Natación Ymca Valencia, Circulo Cubano Venezolano y el Centro Social Madeirense Carabobo.

H4Hogar Hispano de Valencia lidera la tabla de clasificación con 314 puntos

La cita regional cuenta con el total respaldo del Gobierno Bolivariano del estado Carabobo, que lidera, Rafael Lacava a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que rige, Richard Navarro, quienes en una gestión impecable hicieron posible la realización de este evento avalado por la Federación Venezolana de Deporte Acuáticos (Feveda), con unas instalaciones que funcionan al cien por ciento.

La actividad competitiva se extenderá hasta el sábado 28 de julio, donde observaran el talento de los participantes en los estilos libre, espalda, pecho y mariposa.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *