Home / Municipios / Con más de 12 mil personas gobernador Lacava encendió la Navidad en Libertador

Con más de 12 mil personas gobernador Lacava encendió la Navidad en Libertador

(Alcaldía de Libertador)-. Para celebrar la llegada de las fiestas decembrinas, con una multitud que superó las 12 mil personas el gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava lideró el Encendido de Luces de Navidad en la plaza Pocaterra del municipio Libertador junto al alcalde Oscar Orsini, acompañados de las primeras combatientes, Nancy de Lacava y Vanessa Machado, respectivamente.

De esta manera Orsini y Lacava  dieron la bienvenida a los asistentes y arrancaron la cuenta que iluminó los espacios de la Plaza Pocaterra, al tiempo que se iniciaban los fuegos artificiales y al ritmo de la tradicional gaita los habitantes celebraron junto a las autoridades la llegada de la Navidad.

“Oscar me dijo tiene que venir a prender la Pocaterra, Oscar medio palo todo esto, tenía tiempo que no venía tanta gente, que energía tan increíble tiene el pueblo de Libertador. Que viva Libertador, ustedes no tienen padrote”, afirmó el gobernador al llegar a la tarima.

De igual manera la máxima autoridad regional deseo a todos los habitantes de la jurisdicción y a sus familias una Feliz Navidad. “Desde lo más profundo de mi alma un millón de bendiciones para todos en estas festividades”, dijo Lacava.

Música para todos los gustos

Desde la 6:00pm inició la presentación de agrupaciones musicales, con la puesta en escena de los estudiantes de la Coral y los músicos del Sistema Nacional de Orquestas, núcleo Libertador; donde con más de 100 músicos y cantantes estuvieron en tarima, ofreciendo variado repertorio de aguinaldos y piezas musicales.

Seguidamente “Inspiración la Banda”, se encargó de musicalizar la llegada del gobernador del estado Carabobo y deleitaron a los presentes con un variado repertorio de gaitas durante más de hora y media de presentación.

Para que luego “Luis Pérez y su Orquesta” pusieron a bailar a los asistentes al ritmo de la salsa con un variado repertorio de canciones de La Dimensión Latina, Willy Colón, Oscar De León, Ruben Blades, entre otros. Para cerrar con broche de oro la noche, los presentes disfrutaron del show de “Tambor Urbano” , agrupación musical de tambor que se paseó durante más de una hora por la larga lista de piezas musicales que tienen, para cerrar la celebración de la Navidad en el municipio Libertador.

About Secretaría Redacción

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *