Home / Destacados / Con Gestión de Rafael Lacava mejoró vialidad en Avenida Lara

Con Gestión de Rafael Lacava mejoró vialidad en Avenida Lara

El Plan de Recuperación Vial, desplegado por el Gobernador de Carabobo Rafael Lacava, a través de la Secretaría de Infraestructura, no solo ha tenido alcance en las autopistas de la entidad, sino que también ha dado cobertura a las avenidas principales del estado.

---1

Quienes a diario transitan por la avenida Lara de Valencia así lo afirman, destacando que, esta importante vialidad del centro de la ciudad, se encontraba en total deterioro, causando daños a los vehículos de quienes la circulan con frecuencia.

------LUIS-TOVAR-(3)

En este sentido Luis Tovar, quien se desempeña como taxista en el C. C. Primera Parada resaltó que, “la vialidad es un logro bueno del gobernador ya que así los carros no sufren tanto daño porque había muchos huecos y ahora uno puede transitar correctamente. Un asfaltado que se lo merecía la avenida Lara porque es una de las entradas principales de Valencia”.

------JOSE-GREGORIO-CABRERAS-(2)

Igualmente, José Gregorio Cabrera, profesional del volante, calificó como “maravilloso” el trabajo realizado en esta importante vía, la cual cabe resaltar que fue abordada por el equipo de trabajo del mandatario regional el pasado 22 de enero en una labor conjunta con las cuadrillas de limpieza de la Alcaldía de Valencia.

---5

“En realidad con todos estos huecos que había no se podía pelear con ellos, cuando menos lo esperas un hueco, un cauchito, un repuesto y con esta iniciativa se le ha dado un brillo y amor, porque como estábamos esto parecía el vertedero de basura, todo sucio, en cambio ahora puedes pasar, puedes tranquilamente transitar, anteriormente no se podía, ahora si se puede”, señaló.

---FREDDY-VERA-(3)

Por su parte, Freddy Vera, quien conduce un vehículo particular precisó que como habitante de Valencia ha podido evidenciar el trabajo que se ejecuta en materia vial, tanto en las autopistas como calles y avenidas: “me parece una excelente iniciativa que esperemos que se siga extendiendo a otros sectores como la zona Sur y los municipios más alejados “.

Trabajo en equipo

Es importante resaltar que el mandatario regional en compañía del alcalde de la ciudad, Alejandro Marvez y el Secretario de Infraestructura, Jesús Meza, dieron inicio a estos trabajos el pasado mes de enero, donde explicó que los mismos comprendían la escarificación de más de 300 metros lineales de vialidad, la que se encontraba en total deterioro, en un trabajo mancomunado con las cuadrillas de limpieza de la jurisdicción las cuales se encargarán posteriormente de la pintura de aceras y brocales.

En esa oportunidad, Lacava mencionó que estas acciones forman parte de un enorme esfuerzo entre todos los niveles de gobierno para otorgarle a la población la mayor suma de felicidad posible. “Muy pronto comenzarán a ver una avenida Lara, al igual que el resto de las avenidas en la ciudad de Valencia y en el estado Carabobo, refaccionadas y ‘pepitas’ como nos lo ha encargado nuestro Presidente de la República”, agregó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Lacava: El único camino es el desarrollo de Venezuela y la defensa de los intereses nacionales

Al hacer un reconocimiento al esfuerzo de los sectores que han mantenido vivo el circuito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *