Home / Deportes / Con éxito se llevó a cabo el Festival de Atletismo en Carabobo

Con éxito se llevó a cabo el Festival de Atletismo en Carabobo

Más de 350 atletas participaron este sábado en el Festival de Atletismo que se realizó con total éxito en pista ovalada del complejo Batalla de Carabobo en La Isabelica.5

La justa deportiva comenzó desde tempranas horas de la mañana y contó  con la visita de los Estados Aragua, Cojedes y Yaracuy.

Velocidad, salto largo, lanzamiento de bala y lanzamiento de martillo fueron las modalidades evaluadas para el nuevo ciclo de entrenamientos de este año 2023.

La información la dio a conocer, Rubén Guédez, Presidente de la Asociación  de Atletismo del estado Carabobo al tiempo que, agradeció al Gobernador Rafael Lacava y a la Fundación Para el Desarrollo del Deporte, Fundadeporte, por el apoyo prestado. De igual forma solicitó realizar el mantenimiento pertinente de las diferentes áreas de competencias para seguir desarrollando el deporte en la entidad.

“Aquí no nos rendimos seguimos trabajando para desarrollar el Atletismo en el estado, hoy estamos en la pista con más de 350 atletas desde semillero hasta categoría Juvenil preparándonos para lo que será este nuevo año 2023”, aquí está el futuro de esta disciplina deportiva en la región, dijo Guédez.

About Secretaría Redacción

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *