Home / Municipios / Con acto de ascensos la alcaldía de Libertador conmemoró el día nacional del policía

Con acto de ascensos la alcaldía de Libertador conmemoró el día nacional del policía

(Prensa Alcaldía de Libertador)- Desde la sede principal de la Policía Municipal de Libertador (PML), ubicada en la parroquia Tocuyito, el alcalde de la localidad, Juan Perozo, encabezó el acto de ascensos de funcionarios, que por su alto desempeño a favor de la comunidad, fueron promovidos a su rango superior inmediato, durante la conmemoración del día nacional del policía.

Alcaldía de Libertador  (1)

En el evento, el oficial jefe Nelson Páez pasó a ser supervisor; mientras que los oficiales agregados, Julián Suarez y Gustavo Blanco fueron nombrados oficiales jefes, a la vez que los oficiales José Muñoz, Ronny Torres y Jonnayibith Conas pasaron a ser oficiales agregados.

Alcaldía de Libertador  (2)

Al intervenir, la máxima autoridad municipal, aplaudió la labor que con empeño y energía realizan los efectivos de seguridad en todo el municipio, sin embargo, les instó a tener una motivación espiritual más allá de lo material, considerando que son un ejemplo para sus familias y para la sociedad.

Alcaldía de Libertador  (4)

“Hacemos grandes esfuerzos para beneficiar al cuerpo policial, sabiendo que los que hacen un buen trabajo deben ser reconocidos, es por eso que le brindamos una remuneración económica conforme a las distinciones mensuales, en aras de que el funcionario que no lo obtenga se motive a trabajar con excelencia día a día”, aseguró Perozo.

Alcaldía de Libertador  (3)

En esa línea, Rubén Maldonado, director comisionado de la PML, aseguró que aún queda mucho camino por recorrer tras más de cuatro años que lleva fundado el organismo. “Nos esforzaremos mucho más, teniendo en cuenta el amor al prójimo y apegados a la ética y los valores policiales que nos deben caracterizar en donde estemos”.

Por su parte, Nelson Páez, nuevo supervisor de la policía, expresó el orgullo que siente luego de recibir la jerarquía, la cual ha esperado obtener desde hace siete años aproximadamente. “Gracias a Dios, a Perozo, a Maldonado y a todo el equipo de trabajo por apoyarme y ayudarme para obtener este logro”.

Asimismo, Gustavo Blanco, nuevo oficial en jefe, destacó que su nuevo cargo representa un crecimiento personal, por lo que ratificó su compromiso con el ente y con los libertadorenses para seguir ofreciendo un servicio de calidad. “Nos esmeramos para que nuestra labor sea impecable cada día y con el valor que merece la atención al ciudadano”.

Otro de los reconocimientos entregados fue el del mejor funcionario del mes, título que se llevó el oficial, Jesús Yépez, quien expresó que su satisfacción por el título. “Esto no es más que el producto de un esfuerzo, gracias a la uniformidad, el sentido de pertenencia, la unidad y otras características que me identifican y que todos están en la capacidad de desarrollar.

Durante el evento, la Policía Municipal entregó reconocimiento al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sede La Florida, por el aporte que ha brindado a la institución, que continuará dando el todo por el todo por la gente de Libertador en materia de seguridad ciudadana.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H7

Insalud y Alcaldía de Naguanagua realizaron jornada de fumigación y abatización contra el dengue

Cuadrillas de Insalud se desplegaron en la comunidad Brisas de González Plaza, ubicada en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *