Home / Cultura / Comunidades disfrutaron de la Ruta Cultural “Carabobo Te Quiero”

Comunidades disfrutaron de la Ruta Cultural “Carabobo Te Quiero”

La Ruta Cultural Carabobo Te Quiero”, programa creado para llevar a las comunidades de la región la alegría y el amor por las tradiciones, llegó este sábado hasta la Casa de la Cultura del municipio Juan José Mora.

H1 (10)

La Secretaría de Cultura en articulación con la Alcaldía de Juan José Mora, realizaron la jornada en medio de un ambiente cordial y entusiasta, para presentar a los personajes El Tío Caraota, el bachiller Zanahoria, el Profesor, el títere Toto y todos sus acompañantes, que hicieron reír a los asistentes congregados en el auditorio del emblemático recinto cultural del litoral carabobeño.

Una vez finalizado el encuentro, que contó con la participación de diversos grupos de danzas y teatro, todos se trasladaron hasta el patio central de la Casa de la Cultura para participar del juego didáctico “Recorriendo Carabobo con Drácula”, el cual consiste en hacer preguntas relacionadas a la historia y tradiciones de los 14 municipios que conforman la entidad.

Ruta Cultural lleva alegría

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Gobierno regional, destacó que durante la jornada, los artesanos mostraron sus creaciones a todos los visitantes.

“Gracias a nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestra primera combatiente Nancy de Lacava, en esta oportunidad muchísimas personas acudieron a este hermoso espacio para disfrutar de esta jornada”, indicó la titular.

Por su parte, Karina Villegas, alcaldesa del municipioagradeció al gobernador de Carabobo por la actividad que permitió a los presentes pasar un día “diferente” y de esparcimiento en la localidad. “Estoy segura seguirá siendo un éxito en todoCarabobo”, agregó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H3

Celebrado XII Encuentro Nacional de Burras y Burriquitas en Naguanagua

Más de 300 cultores y cultoras procedentes de los estados Miranda, Aragua, Cojedes, Distrito Capital, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *