Home / Municipios / Comunidad La India recibe abordaje integral de la Alcaldía de Libertador

Comunidad La India recibe abordaje integral de la Alcaldía de Libertador

(Prensa Alcaldía de Libertador)- En aras de organizar estrategias efectivas para dar continuidad al abordaje integral en la comunidad La India, ubicada en la parroquia Tocuyito, directivos de la Alcaldía del municipio Libertador, se reunieron a fin de proyectar un plan que siga llevando beneficios a las más de mil familias de la zona y sectores adyacentes como Lagunita.

Alcaldia de Libertador (4) (1)

Conforme a los lineamientos del alcalde Juan Perozo, Iris Colmenares, directora general de la alcaldía, explicó que el objetivo fundamental de la atención es restaurar la cancha deportiva de la comunidad con trabajos que incluyen pintura, así como la rehabilitación de la cerca, entre otras labores que tienen previsto emprender desde el próximo lunes.

La titular de la dependencia, destacó que el abordaje inició hace un par de semanas aproximadamente y ya se han desarrollado actividades deportivas, culturales y socioproductivas, como la activación de equipos deportivos en diversas disciplinas, jornadas de artes plásticas en escuelas, además de la realización de talleres para elaboración de vinos artesanales y para la reparación de bombillos.

“Para los próximos días también colocaremos luminarias en algunos sitios estratégicos como las paradas y espacios públicos para garantizar mayor seguridad en la zona, considerando los requerimientos de los mismos vecinos mediante el consejo comunal y el Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap)”, aseguró Colmenares.

1539880419791_Alcaldia de Libertador (3)

Resaltó que las direcciones de Convivencia y Paz Ciudadana; de Cultura y Turismo; de Atención al Productor y de Servicios Públicos, además de los institutos autónomos de Deporte (Iamdeli), de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam) y de la Mujer (Iammujer), permanecen activos prestando su apoyo a los habitantes de La India.

“Ya hemos visitado sectores como Colinas de Carrizales y Libertador, aspiramos continuar con estos abordajes integrales bajo un cronograma de atención que incluye el trabajo entre cuatro y cinco semanas en la comunidad”, afirmó la directora.

Para finalizar, la directora general de la alcaldía, mencionó que estos despliegues son ejecutados por el alcalde Juan Perozo, quien busca acercar su gestión de gobierno cada día más a las comunidades con la intención de mejorar su calidad de vida y resolver temas de interés social.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *