Home / Salud / Comunicadores de Salud realizaron asamblea 7 líneas de Transformación al 2030

Comunicadores de Salud realizaron asamblea 7 líneas de Transformación al 2030

Con el objetivo de seguir profundizando en el debate público sobre las 7 líneas de Transformación al 2030, instruidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, este miércoles se reunieron los comunicadores del sector salud en Carabobo para discutir la segunda y séptima línea de transformación.

H1

En la Oficina Administrativa del IVSS en Valencia, se reunieron comunicadores sociales y populares del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), representantes de la Gobernación de Carabobo, el movimiento Somos Venezuela, medios de comunicación alternativos y del programa 0800 Bigote para debatir en la transformación hacia la Independencia Plena y la Geopolítica.

H3 (2)

La actividad que estuvo organizada por el equipo de Gestión Comunicacional del Instituto Carabobeño para la Salud, Insalud contó con la presencia del jefe de la Oficina Administrativas del IVSS, Félix Mujica, quien exaltó el trabajo de los comunicadores para visualizar la gestión en materia de salud y los grandes logro de la revolución en este ámbito en Carabobo.

En este sentido, se plantearon mesas de trabajo para presentar las propuestas en base a los nudos críticos priorizados en colectivo, las potencialidades con las que cuenta los comunicadores de la salud en el estado y la forma para resolver estos nudos críticos a corto, mediano o largo plazo.

De igual forma, propuestas como el empoderamiento en redes sociales para comunicar la gestión salud en todos los hospitales, ASIC y Ambulatorios; necesidad de acceso a Internet en los centros de salud y generar formación en el área de comunicación y audiovisual para los comunicadores populares; fueron cargados en la página del Congreso de la Nueva Época a través del código QR.

Comunicadores agradecidos

Tras la discusión de las dos líneas de transformación para el sector de los comunicadores sociales, estos manifestaron sentirse agradecidos por el llamado a debatir y presentar sus propuestas.

Román Marcano, comunicador de calle expresó que “estamos cumpliendo con la discusión de las líneas de transformación para apoyar al presidente Nicolás Maduro, la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, el gobernador Rafael Lacava y la autoridad única de Salud, Jonna Acero y defender la comunicación precisa en todas las redes sociales y defendiendo nuestra soberanía”.

Por su parte, Jhon López, comunicador del SPNS de Carabobo, manifestó “Hoy estamos reunidos aquí de una manera alegre para discutir las líneas de transformación que nos indicó el Presidente, por lo que estamos dando propuestas y demostrando que en Carabobo si podemos resaltar las cosas positivas en materia de salud que aquí ocurren en gran parte por nuestro gobernador Rafael Lacava y la ministra de Salud, Magaly Gutierrez; aquí en el estado nadie se rinde”.

About Secretaría Redacción

Check Also

H5 (5)

“La Salud va a la Escuela” se desplegó en la U.E Ruiz Pineda de Valencia

El programa “La Salud va a la Escuela” desarrollado como parte de las políticas públicas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *