Home / Gobierno de Carabobo / CNE Carabobo reconoció la labor de sus trabajadores

CNE Carabobo reconoció la labor de sus trabajadores

El Consejo Nacional Electoral (CNE), seccional Carabobo, reconoció la labor de sus trabajadores, a propósito del Día Nacional del Funcionario Electoral que se celebra este 19 de noviembre. Durante el acto se otorgaron distinciones a miembros de ese equipo de trabajo.

H.2

Desde la sede del Poder Electoral en la región, el director de la institución, Ronald López, entregó nueve botones por los cinco, 10 y 15 años de servicio de los empleados, quienes junto a sus compañeros disfrutaron de un agasajo en el cual se exaltó el desempeño de más de 60 funcionarios.

H.3

López explicó que desde hace algunos años las condecoraciones se entregan en cada una de las de las sedes regionales, sin trasladarse a la oficina principal, en Caracas;sin embargo, destacó que es la primera vez en Carabobo que se realiza una ceremonia para otorgar los botones.

H.1 (1)

Guerreros e integrales, así describió López el equipo que hoy lo acompaña en el cumplimiento de cada una de las funciones, como junta nacional electoral, registro civil, coordinación de participación política y financiamiento y gestión administrativa; en esas áreas laboran los “ceneístas” que recibieron su reconocimiento.

2 (1)

El director hizo un llamado al personal a seguir adelante en el ejercicio de sus responsabilidades con la excelencia que los caracteriza. “No tenemos ningún tipo de quejas, al contrario, sigamos como estamos”, dijo.

La máxima autoridad del CNE en la región resaltó que una de las ventajas de los trabajadores es que tienen la oportunidad de formarse en todos los departamentos. “Se desempeñan desde el área de registro electoral, hasta inscripción de partidos políticos”, explicó.

 

Una gran familia

Para Luz Quintana, coordinadora municipal en Guacara, laborar en el Consejo Nacional Electoral significa formar parte de una gran familia. La condecorada, por sus cinco años de servicio, destacó el esfuerzo y la dedicación de sus compañeros. “Sigamos con nuestro trabajo, con responsabilidad y eficiencia. Siempre hemos podido realizar con éxito cualquier actividad electoral”, aseguró.

Para Eduard Obregón, que desde hace cinco años ocupa el cargo como coordinador en Libertador, la celebración de un acto les permite fortalecer el sentido de pertenencia con el organismo público. “Excelente, es importante porque nos sentimos más compenetrados con las institución en Carabobo”, expresó.

En relación con los conocimientos adquiridos, mencionó el compañerismo y la ética. “He aprendido la parte organizativa y muchísimas otras actividades, y seguiré capacitándome aún más, para así luchar con la consecuencia de la democracia en el país”, agregó.

Yandar Palma, quien labora desde hace 15 años en el CNE, felicitó a sus compañeros que recibieron su distinción y además agregó que desea que todos reciban su reconocimiento por el desempeño que han mantenido. “Espero que sigamos mejorando y aprendiendo a nivel de elecciones, fiscalía y administrativo”, manifestó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

5

Formalizado en Shanghái convenio de Hermanamiento con Carabobo

El Gobernador Rafael Lacava, anunció desde Shanghái, la formalización del Convenio de Hermanamiento entre esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *