Home / Destacados / Cmdnna desmiente casos de presuntos secuestros a infantes en el municipio Valencia

Cmdnna desmiente casos de presuntos secuestros a infantes en el municipio Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, a través del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (Cmdnna), desmintió presuntos casos de secuestro a infantes en el municipio, por lo que exhortó a la población a no caer en falsos rumores.

H1 (35)

Williams Rodríguez, presidente del Cmdnna, aseguró que los cuerpos de seguridad no han recibido ninguna denuncia sobre el secuestro de niños, niñas y adolescentes en la jurisdicción, al tiempo que enfatizó que se trabaja arduamente para garantizar el resguardo y bienestar de los pequeños.

“Es importante aclarar este tipo de inquietudes en la población, sobre todo en tiempo de pandemia y por la susceptibilidad que puede generar esta situación, por los que hacemos un llamado a la sociedad a no caer en falsos rumores que solo ocasionan angustia, desinformación y zozobra en el pueblo”, dijo Rodríguez.

Apuntó que todos los organismos de seguridad se encuentran desplegados en cada rincón del municipio, con el propósito de resguardar a la población y evitar cualquier tipo de acción que esté fuera de la ley.

Rodríguez enfatizó que gracias a las políticas dadas por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez, en la ciudad se da cumplimiento a los derechos y garantías de los niños, niñas y adolescentes.

H2 (13)

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Lacava: El único camino es el desarrollo de Venezuela y la defensa de los intereses nacionales

Al hacer un reconocimiento al esfuerzo de los sectores que han mantenido vivo el circuito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *