Home / Municipios / CLAP trabajan desde ya en el fortalecimiento de la GMAS

CLAP trabajan desde ya en el fortalecimiento de la GMAS

El alcalde Juan Carlos Betancourt, lideró este jueves una asamblea con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que hacen vida en la ciudad y con los miembros de los siete vértices de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano (GMAS) con la intención de fortalecer esta misión creada por el presidente Nicolás Maduro para combatir la guerra económica.

En el evento realizado en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) participaron los voceros y voceras de los 238 CLAP registrados en el municipio, las UBCh, los CLP, las RAAS y comunidad organizada con el fin de abordar los lineamientos emanados por el Gobierno Nacional con el fin de fortalecer la GMAS y garantizar que al pueblo le lleguen los productos de primera necesidad a precios justos.

Asamblea...H1En este sentido el alcalde de la ciudad informó que la GMAS en la entidad está conformada por siete vértices que son: producción y eficiencia, logística y distribución, compra y comercialización socialista, costo y rendimiento de precios, organización de los procesos logísticos, seguridad y seguimiento y por último investigación y desarrollo de información.

Refirió que cada uno de los CLAP debe contar con estos siete vértices y crear sus fiscales con el propósito de que todo funcione como debe ser.

“Nuestros CLAP además de todos serán los encargados vigilar y denunciar a los bachaqueros y a los especuladores de oficio ante la Sala de Control y Seguimiento que inauguramos ayer, y los números a los que pueden comunicarse son: 0800-Tquiero (8784376) y el 0242-3702947”, agregó.

Este proyecto liderado en la ciudad por el alcalde Juan Carlos Betancourt y el contralmirante Aníbal Brito, comandante de la Base Naval CA. Agustín Armario, cuenta con el apoyo de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee), la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Comando Histórico 4F, el Semat-PC, la Policía Municipal y representantes de la Alcaldía.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *