Home / Seguridad Alimentaria / Carabobo Clap / CLAP Carabobo atendió más de 472 mil familias

CLAP Carabobo atendió más de 472 mil familias

CLAP (7)El Gobierno Bolivariano de Carabobo en alianza con el Gobierno Nacional ha atendido a 472 mil 736 familias, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción; como parte del Plan Estratégico Especial de Abastecimiento y la Misión Alimentación para beneficiar al pueblo.

Miguel Flores, autoridad única de alimentación en Carabobo, informó que durante el mes de septiembre los CLAP llegaron a un total de mil 359 comunidades de toda la entidad carabobeña. “Estamos haciendo un gran esfuerzo, a pesar de la guerra económica, de las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos, para seguir incrementando el número de familias atendidas por la Misión Alimentación, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción”, dijo.

CLAP (1)Asimismo declaró que, los 14 municipios que conforman la entidad fueron beneficiados con los productos de la Gran Misión Abastecimiento Soberado, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción. “Los CLAP están organizados para el beneficio de sus comunidades, durante el mes de septiembre fueron beneficiadas comunidades pertenecientes a los 14 municipios del estado Carabobo, continuando con las políticas públicas promovidas por nuestro jefe político Francisco Ameliach”, precisó.

CLAP (8)De igual forma aseguró que, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, para la Gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava, con la victoria de este 15 de octubre, garantizará la distribución de las bolsas y cajas de alimentos a las comunidades más necesitadas y de difícil acceso, por lo que invitó al pueblo carabobeño a apoyar en forma rotunda su propuesta política, votando por esta opción revolucionaria el próximo 15 d octubre .

“El candidato que garantizará al pueblo venezolano la continuidad de la Misión Alimentación y la distribución de alimentos, es Rafael Lacava, quien a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, seguirá impulsando la soberanía alimentaria y productiva del país”, resaltó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H3

Gobernador Lacava instó a los Clap de Valencia avanzar en la lucha contra la especulación

El Gobernador Rafael Lacava hizo este martes, desde el teatro Municipal de Valencia, un llamamiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *