Incio / Seguridad Alimentaria / Carabobo Clap / CLAP Carabobo atendió a más de ocho mil familias

CLAP Carabobo atendió a más de ocho mil familias

Gracias a las acciones emprendidas por el Ejecutivo Nacional en articulación con el Gobierno de Carabobo, encabezado por Gustavo Pulido, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), continúa la entrega de alimentos a familias de la región, favoreciendo durante jornadas simultáneas, a ocho mil 372 hogares de los municipios Carlos Arvelo, Valencia y Naguanagua de 28 comunidades.

9Específicamente, un total de 271 familias residentes del Barrio Nuevo El Frio, ubicado en el municipio Carlos Arvelo de la parroquia Tacarigua, fueron atendidas con la entrega de alimentos casa por casa, beneficiando de esta manera al pueblo con insumos de la cesta básica, como una política de Estado para frenar los precios especulativos y contrarrestar la guerra económica.

ANGELICA-CASTELLANO-(4)En este particular, Angélica Castellano, jefa de comunidad por el CLAP en el sector, manifestó que, “le damos gracias al Presidente Maduro por promover la entrega de alimentos, donde nos estamos favoreciendo 271 familias con el abastecimiento que llega mensualmente y desde acá se ve reflejada la organización y participación de los  beneficiarios. Gracias también a Miguel Flores y a nuestro candidato a la Gobernación, Rafael Lacava”.

En cuanto a la organización del CLAP en su comunidad, detalló que está conformado por ocho delegados, quienes son los encargados de atender a las familias que residen entre las 12 calles que conforman el sector. “Tenemos comunicación permanente y trabajamos en conjunto en pro de satisfacer las necesidades de las familias. La comunidad en pleno recibe con alegría este beneficio desde hace cuatro meses”, apuntó.

De igual modo, Castellano aseguró que, “este beneficio es satisfactorio y con ello estamos combatiendo la guerra económica que tiene la oposición y la empresa privada. Esta entrega es una realidad y esperamos seguirlo recibiendo con la ayuda de nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

CLAP una bendición

HEYDY-VERA-(1)Heidi Vera, beneficiaria del CLAP, sostuvo que, “nos sentimos muy contentos y le damos gracias a Dios por enviarnos esta bendición a través de nuestro Presidente. Así como recibimos estos alimentos esperamos contar con otros beneficios para nuestra comunidad”.

ANA-NIEVES-(2)Por su parte Ana Nieves, vocera del Consejo Comunal en Finanzas, reiteró que por tercera vez reciben este beneficio, al tiempo que agradeció al mandatario nacional por direccionar a través del CLAP, los rubros para las comunidades que atraviesan dificultades en la adquisición de los mismos.

Entre tanto, sentenció que los bachaqueros venden a costos especulativos mientras que, “este beneficio resuelve el problema de cada familia. Nosotros venimos a hacer revolución junto al gobierno bolivariano con el abastecimiento”.

LUIS-RIERA-(1)Mientras que Luis Riera, beneficiario y vocero del Consejo Comunal expresó que, “estoy agradecido con nuestro Presidente por habernos tomado en cuenta con el abastecimiento, el cual nos hace mucha falta por nuestros niños”.

Sobre Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

También puedes leer

H3

Lacava convertirá a PoliCarabobo en cuerpo de seguridad potencia

El Gobernador Bolivariano de Carabobo, Rafael Lacava, visitó este sábado las instalaciones de la Policía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *