Home / Gestión / Centros asistenciales reciben jornadas de “Carabobo Te Quiero”

Centros asistenciales reciben jornadas de “Carabobo Te Quiero”

Con el fin de contribuir a la preservación, embellecimiento y ornato de las principales vías y áreas verdes de la entidad, la Fundación “Carabobo Te Quiero” mantiene activos sus despliegues en los principales centros asistenciales carabobeños, con planes de mantenimiento continuo y de esta manera mejorar las condiciones y dignificar dichos espacios, informó la presidenta del mencionado órgano regional, Karol Duarte.

1H“Nos mantenemos desplegados en varios hospitales de la región para contribuir con el mejoramiento en lo que materia de salud se refiere. Seguimos limpiando, podando, desmalezando y cuidando las distintas áreas verdes de estos nosocomios y de esta manera ofrecer tanto a los trabajadores, como a pacientes y a sus familiares espacios dignos”, señaló.

 En este sentido, Duarte destacó que las cuadrillas se mantienen fijas en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” de Valencia, así como en el Hospital “Carlos Sanda” en el municipio Carlos Arvelo. Mientras que en el Oncológico “Dr. Pérez Carreño”, ubicado en el municipio Naguanagua, se llevó a cabo una jornada intensiva de saneamiento, para brindar espacios limpios a sus usuarios, a través de la poda para controlar el crecimiento de la maleza y los riesgos que esto ocasiona.

4H “Estamos dando cumplimiento a los lineamientos dictados por el gobernador Rafael Lacava, preocupado por el cuidado de la salud y la calidad de vida de los carabobeños. Seguimos trabajando aquí, trabajando duro y sin descanso para rescatar cada rincón, cada espacio público, vías y centros de la entidad, porque nuestro objetivo es cambiarle la cara a Carabobo”, precisó.

 También presentes en complejos deportivos y urbanizaciones

Detalló que de igual manera, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se han movilizado en el municipio Valencia, específicamente en las urbanizaciones Prebo, El Trigal y La Isabelica, ejecutando en esta última el mantenimiento y saneamiento en el Complejo Deportivo Batalla de Carabobo, y llevaron a cabo jornadas de limpieza en la ciudadela Andrés Bello del municipio Carlos Arvelo, en la Unidad Educativa “Cecilio Acosta” en el municipio San Joaquín y en la avenida “Salvador Feo La Cruz” en Naguanagua.

 “Continuamos activos en cada punto de Carabobo limpiando, desmalezando y cuidando cada espacio, en paralelo a los trabajos intensivos que se mantienen en la Dracuavalancha de Limpieza en la Carretera Panamericana. Somos un equipo comprometido en el embellecimiento de la entidad”, culminó Duarte.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4 (1)

Entregadas en Carabobo ayudas técnicas solicitadas a través del 1×10 del Buen Gobierno

Durante su visita este domingo al estado Carabobo, el diputado (AN) Leonardo Montezuma, Coordinador Nacional del 1×10 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *