Home / Municipios / Celebrarán Misa del Sur en honor a la Virgen del Socorro

Celebrarán Misa del Sur en honor a la Virgen del Socorro

En el marco de la celebración en honor a la Virgen de Nuestra Señora del Socorro, este domingo 10 de noviembre a las 3:00 de la tarde se efectuará la Misa del Sur en la Iglesia Santa Rosa.

H2

 La celebración estará presidida por el padre Máximo Tovar, párroco de la iglesia Santa Rosa, la cual se vestirá de fiesta para conmemorar los 109 años de la coronación canónica de la patrona de Valencia.

H1

 La eucaristía que forma parte de la programación preparada por la Cofradía Nuestra Señora del Socorro, la Aquidiocesis y la Alcaldía de Valencia, será el escenario perfecto para que los fieles veneren a la imagen mariana.

 Este próximo el 13 de noviembre será la misa solemne en el Fórum, a las 10:00 de la mañana, la cual será presidida por el Arzobispo de la ciudad, Monseñor Reinaldo Del Prette. Posteriormente se realizará la tradicional procesión con la imagen de la patrona de la ciudad, hasta la Catedral.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *