Home / Municipios / Celebrado Festival de Parrandas y Día del Parrandero en Bejuma

Celebrado Festival de Parrandas y Día del Parrandero en Bejuma

(Prensa Alcaldía de Bejuma)-. Con la alegría y características de esta época decembrina los canoaberos y bejumeros, celebraron el pasado 25 de Diciembre el festival de parrandas en su edición número XXVIII en la plaza Bolívar de Canoabo y el 4to día del Parrandero en la plaza Bolívar de Bejuma el 28 de Diciembre respectivamente.

resized to height 800 27/12/2018 07:38:57 a.m.

“las tradiciones navideñas son para el disfrute de toda la familia, para el encuentro familiar, para la reconciliación. No podemos permitir que estas tradiciones desaparezcan. Desde la Alcaldía estamos prestos a apoyarlos siempre para mantener vivas estas tradiciones.” expresó el Alcalde.

resized to height 800 27/12/2018 07:38:53 a.m.

La máxima autoridad civil en el municipio, agradeció a todas las personas que trabajaron para hacer posible esta actividad: a Fundacanoabo y a todas las agrupaciones de parrandas que se dieron cita para alegrar con su música a todos los presentes.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *