Home / Carabobo / Celebrado con éxito I Estadal Invitacional de Natación Master en Carabobo

Celebrado con éxito I Estadal Invitacional de Natación Master en Carabobo

IMG-20230327-WA0043
Con total éxito se llevó a cabo el Primer Estadal Invitacional Master de Natación de la Asociación de Deportes Acuáticos de Carabobo (ADAC) 2023, con dos intensas jornadas de competencia en las cuales participaron más de cien nadadores de nueve clubes de la entidad carabobeña.
El torneo, celebrado nuevamente y por primera vez en seis años, cumplió jornadas de clasificación por equipos en la piscina del Polideportivo Misael Delgado de Valencia los días 24 y 25 de marzo, en un gran evento que revivió la natación master en Carabobo.
En el primer día de competencia, con puntuaciones combinadas por equipos federados, el primer lugar lo alcanzó Master Valencia con 1.085 puntos.
El Hogar Hispano Carabobo ocupó el segundo lugar con 816 puntos, mientras que Master Los Robles se ubicó en el tercer puesto con 288 puntos.
En la segunda jornada del torneo, con puntuaciones combinadas por equipos no federados, Master Los Robles ganó el primer lugar con 973 puntos; Natación YMCA Valencia consiguió el segundo lugar con 93  y Depomaster alcanzó la tercera posición con 52 puntos.
Los nadadores que participaron en esta competencia, participarán en el nacional master que se realizará a mediados del presente año, según refirió la directora de Natación de la ADAC, Gianna Hugolini.
Este Primer Estadal Invitacional Master de natación que se llevó a cabo en Valencia estuvo bajo la responsabilidad y coordinación del presidente de la ADAC, Raúl Pérez y del director Master, Jhojan Montilla, con apoyo del Ejecutivo Regional a través de Fundadeporte.

About Secretaría Redacción

Check Also

WhatsApp Image 2024-03-09 at 5.18.59 PM

“Carabobo Sostenible” realizó jornada de apoyo a emprendedores textiles

Valencia, sábado 09 de febrero de 2024 / Prensa Gobernación de Carabobo.- Este sábado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *