Home / Gestión / Carabobo Te Quiero realizó jornadas de saneamiento intensivo en Carlos Arvelo

Carabobo Te Quiero realizó jornadas de saneamiento intensivo en Carlos Arvelo

Como parte de su programación de esta semana la Fundación Carabobo Te Quiero llevó a cabo jornadas de limpieza y saneamiento profundo, en diferentes zonas del municipio Carlos Arvelo.

Este gran despliegue cumple los lineamientos del gobernador Rafael Lacava y el Presidente Nicolás Maduro orientados a la conservación de los espacios públicos de la entidad, en articulación con las acciones emprendidas por la alcaldía de Carlos Arvelo a través del “Plan Amor”.

En este marco, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se desplegaron a lo largo y ancho de la carretera Güigüe – Belén, para efectuar el despeje y mantenimiento de esta vía, al igual que en las plazas Ávila y Bolívar del casco central de Güigüe, donde acometieron el desmalezado, poda y recolección de desechos, acciones que buscan brindar una mejor calidad de vida a los carlosarvelenses.

Aunado a ello, también efectuaron labores de limpieza en el cementerio municipal de Güigüe, así como de la carretera Güigüe-Valencia, las cuales se extendieron hasta el Hospital Dr. Carlos Sanda, ampliando las acciones de mantenimiento y cuidado de este nosocomio en beneficio de los lugareños.

Como un equipo que no se rinde, la Fundación Carabobo Te Quiero da cumplimiento a los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, en el saneamiento, limpieza y embellecimiento de los principales espacios públicos de la entidad.

About Secretaría Redacción

Check Also

H4 (3)

Gestión Lacava acompañó lanzamiento en Carabobo de la Operación Venezuela Come Pescado

En el marco de las políticas públicas en materia de alimentación adelantadas por el Gobierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *