Home / Especiales / “Carabobo Te Quiero” llegó al sector Humberto Celli de Diego Ibarra

“Carabobo Te Quiero” llegó al sector Humberto Celli de Diego Ibarra

La Fundación Carabobo Te Quiero continúa con el plan de limpieza y embellecimiento en cada punto de la entidad, con la finalidad de seguir garantizando los espacios públicos y recreativos de cada sector, siendo en esta oportunidad los beneficiados los habitantes del sector Humberto Celli en el municipio Diego Ibarra.

3HAsí lo dio a conocer la presidenta de este ente estadal, Karol Duarte, quien resaltó que los trabajos realizados en esta semana abarcaron el desmalezamiento y limpieza de la cancha de fútbol ubicado en esta popular zona de Mariara, para de esta manera mejorar las condiciones de uso de los espacios donde se practican deportes y actividades recreativas.

Precisó que para las labores de saneamiento, las cuadrillas contaron con los implementos básicos como desmalezadoras, rastrillos, carretillas para la poda y recolección de desecho vegetal, así como también se hizo uso de un camión tipo volteo para la disposición final de los desechos orgánicos.

“De esta manera, estamos garantizando el mejoras en este tipo de lugares deportivos, así como de los recreativos dispuestos en las distintas comunidades de la entidad, dando apoyo a los lineamientos del gobernador Rafael Lacava comprometido con el deporte y el cuidado de los espacios públicos y de esparcimiento en Carabobo”, destacó Duarte.

Deportistas agradecidos

Deportistas y residentes del sector Humberto Celli en el municipio Diego Ibarra agradecieron la puesta en marcha de esta jornada de limpieza del campo en  beneficio de quienes practican fútbol, así como otras disciplinas en el lugar.

“Estamos muy contentos de que podamos contar con un espacio ya limpio en donde podamos practicar sin ningún tipo de inconveniente, nos hacía mucha falta y esperamos poder contar en futuras ocasiones con este apoyo”, expresó José Flores.

Mientras que María Pérez, quien habita en la zona agradeció al gobernador Rafael Lacava y a la Fundación Carabobo Te Quiero por la aplicación de este plan de saneamiento en dicho sector.

“Estamos seguros que podemos contar con nuestro gobernador para el desarrollo deportivo de nuestros muchachos en nuestro sector, por eso estamos más que contentos de que nos escucharan y hayan venido a hacer la limpieza de esta cancha para que nuestros niños y jóvenes puedan jugar y divertirse sanamente”, concluyó.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2890488f-2f05-4b80-a0f7-d778c19fa41a

Banda Sinfónica 24 de Junio culminó exitosamente talleres de vientos

La Banda Sinfónica 24 de Junio culminó exitosamente sus dos primeros talleres de formación musical …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *