Home / Fundación Carabobo Te Quiero / Carabobo Te Quiero despliega jornadas de saneamiento en centros educativos

Carabobo Te Quiero despliega jornadas de saneamiento en centros educativos

Diversos centros educativos de la entidad fueron atendidos por cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero, institución que mantiene un despliegue especial de saneamiento y limpieza en los municipios Valencia, Puerto Cabello y Juan José Mora.

H4

Estos despliegues forman parte del dispositivo de atención institucional en el regreso progresivo a las aulas, como apoyo al personal docente, padres, representantes y en especial con los alumnos, para ofrecerles ambientes acordes para el desarrollo de sus actividades académicas durante este nuevo año escolar.

Las jornadas incluyen el saneamiento de puntos de acceso, recreación y áreas externas de los planteles educativos ubicados tanto en la capital como en el litoral carabobeño.

H2 (1)

Entre los planteles educativos atendidos en esta primera fase se encuentran la E.B.E. “Luis Rafael Betancourt y Galíndez”, el C.E.I.M. “Hipólita Bolívar” y la U.E. “Cirilo Alberto” en Valencia.

En el municipio Puerto Cabello, las faenas tuvieron lugar en la escuela Santa Cruz, mientras que en Juan José Mora los trabajos de eliminación, recolección y remoción de basura vegetal, así como de barrido profundo se llevaron a cabo en la U.E. “Rómulo Gallegos” de Morón.

 

H1 (1)

De esta manera la Fundación Carabobo Te Quiero mantiene el cumplimiento de sus objetivos y programas de mantenimiento y preservación de los distintos espacios públicos de la entidad carabobeña, siguiendo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4

Carabobo Te Quiero realizó jornada simultánea de poda y desmalezado en la entidad

Cumpliendo los lineamientos del Gobernador Rafael Lacava, la Fundación Carabobo Te Quiero continúa con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *