Home / Fundación Carabobo Te Quiero / Carabobo Te Quiero desplegó limpieza intensiva en avenidas de Prebo

Carabobo Te Quiero desplegó limpieza intensiva en avenidas de Prebo

Como parte de las acciones de cuidado y conservación de los espacios públicos en la entidad, la Fundación Carabobo Te Quiero llevó a cabo un despliegue de limpieza intensiva en avenidas  110, 107 y 137 de la urbanización Prebo en Valencia, como parte de las acciones orientadas hacia el mantenimiento de las áreas verdes a fin de mejorar la calidad de vida de los valencianos.

H1 (3)

Barrido profundo, desmalezado y recolección de maleza llevaron a cabo las cuadrillas de Carabobo Te Quiero, quienes se movilizaron desde  la Iglesia San Antonio hasta la avenida Cuatricentenaria para efectuar las faenas de saneamiento en los laterales así como en las islas centrales de estas concurridas avenidas pertenecientes a este sector del norte de Valencia.

H3 (3)

Este despliegue también contó con la activación de maquinaria para la remoción de los desechos orgánicos, trabajos que se extendieron a lo largo y ancho de las avenidas 107 y 137 de la mencionada urbanización de la parroquia San José.

Activos en Draculandia

H4 (1)

De igual manera, el equipo de Carabobo Te Quiero mantuvo el despliegue en el Parque Recreacional Sur para apoyar el sano disfrute de estas instalaciones a la familia  carabobeña, así como en el Parque Negra Hipólita y otros espacios recreativos y culturales como lo son la Plaza Monseñor Henríquez, el Museo de la Cultura y el Museo Quinta La Isabela.

A estas labores se sumaron las acciones de limpieza desarrolladas en la Av. La Romana en la Urb. Ricardo Urriera, así como en el complejo de boxeo El Puño en La Isabelica; en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” y en la Maternidad del Sur, cumpliendo de esta manera con los lineamientos del gobernador Rafael Lacava quien a través de la Fundación Carabobo Te Quiero impulsa las acciones de preservación y saneamiento de los espacios públicos para valencianos y visitantes.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4

Carabobo Te Quiero realizó jornada simultánea de poda y desmalezado en la entidad

Cumpliendo los lineamientos del Gobernador Rafael Lacava, la Fundación Carabobo Te Quiero continúa con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *