Home / Fundación Carabobo Te Quiero / Carabobo Te Quiero desplegó jornada en vertedero de Guacara

Carabobo Te Quiero desplegó jornada en vertedero de Guacara

Con la finalidad de embellecer y preservar las áreas verdes de los espacios públicos y dependencias estadales, la Fundación Carabobo Te Quiero desarrolló acciones de poda, limpieza y desmalezado en el vertedero de basura ubicado en el municipio Guacara.

H2 (20)

Una vez más, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se desplegaron para efectuar las labores de desmalezado, barrido profundo, recolección y remoción de desechos vegetales, trasladándose en esta oportunidad a la mencionada localidad ubicada al oriente de la región.

Con herramientas en mano, las cuadrillas de limpieza acometieron los trabajos, tanto en las áreas verdes como en los alrededores del vertedero para de esta manera, resguardar el buen estado de sus instalaciones, como parte de las operaciones que realiza Carabobo Te Quiero en los espacios de entes adscritos al gobierno regional, como centros de salud, espacios educativos, parques, áreas recreativos y de servicios públicos de la entidad.

El operativo de conservación y mantenimiento se efectuó bajo las normas de prevención contra el Covid-19 y en cumplimiento de las instrucciones del gobernador Rafael Lacava, preocupado por la preservación y cuidado de los distintos espacios públicos, al igual que las principales vías de acceso en los 14 municipios carabobeños.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4

Carabobo Te Quiero realizó jornada simultánea de poda y desmalezado en la entidad

Cumpliendo los lineamientos del Gobernador Rafael Lacava, la Fundación Carabobo Te Quiero continúa con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *