Home / Fundación Carabobo Te Quiero / Carabobo Te Quiero desplegó jornada de limpieza en Hospital Psiquiátrico “Dr. José Ortega Durán” de Bárbula

Carabobo Te Quiero desplegó jornada de limpieza en Hospital Psiquiátrico “Dr. José Ortega Durán” de Bárbula

Más de 6 mil 122 metros cuadrados fueron desmalezados en despliegue de las cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero en el Hospital Psiquiátrico “Dr. José Ortega Durán” de Bárbula en el municipio Naguanagua de Carabobo, como parte de su cronograma semanal de actividades.

2H

Las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se desplegaron en los distintos espacios y áreas externas del mencionado nosocomio, equipados con las herramientas de rigor como desmalezadoras, machetes, sacas, cepillos, rastrillos, carretillas, para acometer barrido profundo, remoción y recolección de desechos orgánicos como urbanos.

Estas acciones de mantenimiento incluyeron la limpieza de los alrededores, así como de las áreas de emergencia, consultas, administración, áreas externas de pabellones, entre otros, para preservar cada espacio del mencionado centro de salud, en beneficio de sus pacientes, familiares, personal médico, enfermeros y usuarios en general.

3H

Dichas acciones dan continuidad a la gestión impulsada por el gobernador Rafael Lacava, comprometido con la salud de los carabobeños, razón por la cual la Fundación Carabobo Te Quiero también mantiene un despliegue permanente en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, Maternidad del Sur y  Hospital Oncológico “Dr. Miguel Pérez Carreño de la Gran Valencia.

Apoyo al SEN

 

De igual manera, durante esta semana el equipo de la Fundación Carabobo Te Quiero realizó labores de desmalezamiento en la subestación eléctrica Planta del Este de la capital carabobeña, como parte del cronograma de limpieza realizado diariamente en las subestaciones eléctrica de la región a objeto de apoyar en los procesos de operatividad del Sistema Eléctrico Nacional, en cumplimiento a los mandatos del gobierno regional que trabaja en pro de ofrecer mejores servicios y espacios a los ciudadanos.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4

Carabobo Te Quiero realizó jornada simultánea de poda y desmalezado en la entidad

Cumpliendo los lineamientos del Gobernador Rafael Lacava, la Fundación Carabobo Te Quiero continúa con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *