Home / Fundación Carabobo Te Quiero / Carabobo Te Quiero desplegó jornada de limpieza en Avenida Hispanidad de Valencia

Carabobo Te Quiero desplegó jornada de limpieza en Avenida Hispanidad de Valencia

En aras de dar continuidad al programa de mantenimiento de las principales vías de la entidad, la Fundación Carabobo Te Quiero realizó trabajos de desmalezado, poda, barrido profundo y limpieza en la avenida Hispanidad del municipio Valencia.

H2 (10)

Siguiendo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero acometieron la limpieza a lo largo y ancho de esta concurrida vía que comunica a la Autopista del Este hacia la Redoma Guaparo y los accesos a la Avenida Universidad, la Av. Bolívar Norte y las urbanizaciones Guaparo y La Viña, a fin de que los transeúntes y usuarios recorran este tramo con mayor visibilidad, al tiempo de embellecer la isla central y laterales de la misma.

Los trabajadores de Carabobo Te Quiero también se desplegaron esta semana que rcién concluye en distintos puntos de la capital carabobeña para llevar a cabo el cuidado y la conservación de las áreas verdes en calles, avenidas y espacios públicos,  labores realizadas en el Distribuidor Firestone hasta Paseo Las Industrias, así como en las avenidas Mañongo y 138 de la urbanización El Trigal.

H4 (12)

De igual manera, Carabobo Te Quiero mantiene sus cuadrillas fijas en los centros de salud Maternidad del Sur y la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, así como en espacios destinados para el esparcimiento como el Parque Negra Hipólita, la Plaza Monseñor Henríquez, el Museo de la Cultura, y el Museo Quinta La Isabela, entre otros.

Carabobo Te Quiero cumple así su labor diaria en el saneamiento, mantenimiento y embellecimiento en los 14 municipios de la entidad, para ofrecerles a propios y visitantes espacios limpios, al tiempo de conservar el ambiente y de esta manera poder garantizarles una mejor calidad de vida.

 

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H5 (6)

Carabobo Te Quiero saneó más de 12 mil km2 de espacios públicos en la entidad

Un total de 12.097.256,86 metros cuadrados cubrió Carabobo Te Quiero durante el primer semestre del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *