Home / Gestión / Carabobo Te Quiero cumplió jornadas de limpieza en centros deportivos de Carabobo

Carabobo Te Quiero cumplió jornadas de limpieza en centros deportivos de Carabobo

La Fundación Carabobo Te Quiero desplegó sus cuadrillas en distintos centros deportivos de la entidad, para efectuar de limpieza y de mantenimiento,  con el objetivo de garantizar a los atletas y demás usuarios de estas áreas, espacios dignos y en óptimas condiciones para el desarrollo de sus actividades.

H1

El Velódromo “Máximo Romero”, ubicado al sur de la capital carabobeña, fue uno de los espacios atendidos en el marco de estas faenas que forman parte del cronograma que se ejecutan en distintos puntos de la entidad y que consistieron en la erradicación de maleza, barrido profundo, recolección y remoción de desechos vegetales.

H2

Estas acciones también se realizaron en el Complejo de Boxeo “El Puño” en La Isabelica y que se suman a las llevadas a cabo por las cuadrillas fijas de Carabobo Te Quiero en el Polideportivo “Misael Delgado”.

H3

Igualmente en el municipio Naguanagua, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero efectuaron trabajos de saneamiento intensivo y poda correctiva en las áreas verdes y áreas externas de la Villa Olímpica

H4

Mientras que en Puerto Cabello, las labores se llevaron a cabo en el Complejo Deportivo Vistamar y en el Polideportivo Recreacional “Diego Armando Maradona”.

Estos despliegues cumplen los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, orientados a redoblar esfuerzos en la dignificación de espacios públicos para los deportistas carabobeños.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H2 (2)

Voceros comunales de Carabobo invitan a participar Consulta Popular Nacional del #21A

Rumbo a la Consulta Popular Nacional del próximo 21 de abril, voceros y voceras comunales, integrantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *