Home / Gestión / Carabobo Te Quiero cumplió jornada de desmalezado y limpieza en Ambulatorio de La Isabelica

Carabobo Te Quiero cumplió jornada de desmalezado y limpieza en Ambulatorio de La Isabelica

 En el marco del Plan Carabobo 200 y la conmemoración del Bicentenario, la Fundación Carabobo Te Quiero  llevó a cabo labores de desmalezado en el ambulatorio de La Isabelica, en Valencia, en apoyo al mantenimiento y limpieza de la red de salud pública en el estado.

 2H

Las cuadrillas de Carabobo Te Quiero realizaron labores de barrido profundo, eliminación de maleza, recolección y remoción de desechos vegetales, equipados con las herramientas de rigor, entre ellas desmalezadoras, sacas, rastrillos, cepillos, machetes y otros, que permitieron el despeje en áreas verdes y la recolección de basura en el lugar.

 3H

De igual manera se incorporaron a las faenas, maquinarias como retroexcavadora y camión tipo volteo para el traslado de desechos urbanos y orgánicos, con la finalidad de preservar dichas instalaciones, al tiempo que contribuye de forma directa con el bienestar de los usuarios de este centro de salud.

 

Limpieza y poda en la Maternidad “María Ibarra”

 

Las cuadrillas de Carabobo Te Quiero también se trasladaron a la Maternidad “María Ibarra” ubicada en el municipio Libertador, donde desplegaron maquinaria y equipos para el despeje de maleza, remoción de escombros y restos vegetales de las áreas verdes, así como los espacios externos de la misma.

 4H

Cabe destacar que ambas jornadas forman parte del cronograma de Carabobo Te Quiero, en cuyo marco son atendidos la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” y Maternidad del Sur en Valencia, el Hospital Oncológico “Dr. Miguel Pérez Carreño”, el Hospital “Dr. Rafael González Plaza” y el Hospital Psiquiátrico “Dr. José Ortega Durán” ubicados en Naguanagua.

 1H (1)

De esta manera Carabobo Te Quiero, cumpliendo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, refuerza el aseguramiento de las normas de higiene y preservación de los espacios de salud, en el marco de las acciones de lucha contra el Covid-19 en la entidad.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

1

Lacava: “La industria del turismo debe mover y activar al país”

 En entrevista especial desde el Museo Casa Herrera de Puerto Cabello, el Gobernador Rafael Lacava, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *