Home / Infraestructura y Vialidad / Carabobo te Quiero conserva espacios de subestaciones eléctricas

Carabobo te Quiero conserva espacios de subestaciones eléctricas

Trabajadores de la Fundación Carabobo Te Quiero continúan realizando labores de limpieza en subestaciones eléctricas en el municipio Valencia, tales como plantas del Este y La Quizanda, así como también en la subestación eléctrica Castillito ubicada en San Diego.

4H

 Así lo informó la presidenta del mencionado ente estadal, Karol Duarte quien detalló que estas jornadas tienen como propósito dar apoyo al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y de esta manera contribuir en la optimización del servicio eléctrico.

1H (2)

 “En estas subestaciones se efectuaron mantenimiento de limpieza que consta de desmalezado, barrido de las áreas verdes y remoción de escombros vegetales en estas instalaciones”, expresó.

3H (1)

 Dijo que las distintas subestaciones eléctricas dispuestas en la entidad, se han beneficiado de este tipo de operativos de limpieza, además resaltó que desde su despacho se dará continuidad a este tipo de faenas que permitirán mejorar el suministro de energía eléctrica a las zonas asociadas a los circuitos correspondientes.

 “Como organismo dedicado al rescate y conservación de los espacios públicos, estamos dando cumplimiento a los lineamientos emanados por el gobernador Rafael Lacava, brindando aquí un espacio acorde para el buen uso de estas instalaciones en beneficio de los carabobeños”, acotó.

Aplican saneamiento en Aeropuerto Arturo Michelena

 Por otra parte, Duarte dio a conocer que cuadrillas de limpieza se desplegaron hasta el Aeropuerto Arturo Michelena de Valencia, para ejecutar labores de barrido profundo, desmalezado, recolección y remoción de desechos vegetales, así como de basura urbana depositada en los alrededores, con el fin de preservar las instalaciones del terminal aéreo

2H (1)

 Agregó que los trabajadores de la Fundación se mantienen desplegados en dicho lugar en pro de reforzar la campaña de higiene que forma parte de las políticas del Gobierno regional para garantizar el confort de quienes a diario transitan por este aeropuerto.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4 (2)

Farías: Universidad Bella llegará a todos los espacios de la UC

(Prensa Gobernación de Carabobo).- Tras el compromiso asumido por el Presidente Nicolás Maduro, para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *