Home / Deportes / Carabobo revalidó título de campeón en Nacional de Karate Juvenil

Carabobo revalidó título de campeón en Nacional de Karate Juvenil

Carabobo revalidó el título de campeón en Nacional de Karate Juvenil, tras conquistar 31 medallas durante el torneo desarrollado en el Gimnasio Cubierto José Joaquín “Papá” Carrillo, estado Miranda.
Los atletas carabobeños lograron un medallero de 14 de oro, 2 de plata y 15 de bronce, para ocupar el primer lugar de la tabla general, seguidos por Miranda con 6 doradas, 11 plateadas y 14 de bronce.
Lara ocupó el tercer escalón con 6 medallas de oro, 9 de plata y 10 de bronce, escoltado por Cojedes que sumó 4 doradas, 2 de plata y 4 de bronce.
Alguno de los carabobeños que subieron al podio y se colgaron la medalla de oro fueron: Enzo Quintana, Diana Olygino en kata individual, Enmanuel Viloria en kumite -50 kilogramos, Alejandro Zerpa en kumite +70 kilogramos, Jesús Montero y María Zambrano en kumite -68 kilogramos, Andrés Mariño en kumite -84 kilogramos y Karinne Tirado en -61 kilogramos, además de los equipos de kata femenino y masculino 12-13 y 14-15 años.
Las medallas plateadas fueron logradas por Sofía Hernández y Sandra Ortega en la modalidad kumite individual femenino. Mientras que Daniel Duran sumó bronce en kata individual, al igual que Aarón Gascón en kumite -50 kilogramos, Jesús Cedeño en -63 kilogramos, Tomás Martínez en -63 kilogramos, José Salinas en -55 kilogramos, entre otros.

About Secretaría Redacción

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *