Home / Destacados / Carabobo albergó II Tour de Baloncesto de Calle con la presentación de los “Court Kingz”

Carabobo albergó II Tour de Baloncesto de Calle con la presentación de los “Court Kingz”

Jugadas de lujo, clavadas con altos grados de dificultad, manejo del balón sin ejecución planificada, emoción y mucha acción, se desbordó este martes en el Forum de Valencia con la presentación del equipo extranjero de baloncesto callejero “Court Kingz”.

H3 (5)

 La actividad responde al II Tour de Baloncesto de Calle 2018, a propósito de la celebración del vigésimo segundo aniversario de la Fundación Alexander “Mimou” Vargas.

H6 (2)

 En el evento estuvo presente el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, quien acompañó al basquetbolista conocido como “Mimou” Vargas, para festejar los 22 años de la fundación.

H3 (2) (2)

 “Buenas tardes a todos los presentes y sobre todo a los jugadores, a todos esos muchachos talentosos basqueteros que vienen de muchos países. Para nosotros es un orgullo que hoy podamos mostrar este talento conjuntamente con el talento venezolano que estoy seguro que están al mismo nivel de los que vienen de afuera”, expresó el mandatario.

H7 (1)

 El tour forma parte de la masificación deportiva, además cuenta con el apoyo de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte); ente que dirige Richard Navarro, quien también estuvo presente junto al alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, y otras autoridades, en la jornada deportiva.

H5 (3)

 El equipo vislumbró y entretuvo a los amantes del baloncesto con el talento de atletas que combinan esta disciplina deportiva de calle con técnicas artísticas del “Freestyle” o estilo libre (“break dance”, entre otros).

H3 (3) (2)

 El gobernador informó durante su intervención que este miércoles la actividad llegará a la comunidad de Ricardo Urriera, ubicada en la zona sur de la capital carabobeña, para deleitar a los presentes con el mejor espectáculo.

H2 (6)

 “Gracias ‘Mimou’, sin ti este tipo de actividades no fueran posibles, gracias porque Carabobo ha hecho muchas cosas en materias deportivas; esta es tu casa y reconozco todo tu esfuerzo, eres un basquetero de los grandes que ha tenido Venezuela, estoy muy contento Dios los bendiga y que viva Carabobo”, manifestó Lacava.

H4 (4)

 Por su parte Alexander Vargas, agradeció el respaldo a la actividad en la región. “Es un privilegio estar aquí con el baloncesto urbano, gracias Gobernador, nosotros tenemos que innovar, los felicito por todo el apoyo. Esta fundación seguirá visitando a las comunidades para darle a los jóvenes esperanza y alegría”, dijo el deportista.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Lacava: El único camino es el desarrollo de Venezuela y la defensa de los intereses nacionales

Al hacer un reconocimiento al esfuerzo de los sectores que han mantenido vivo el circuito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *