Home / Deportes / Carabobeños siguen cosechando medallas en Asunción

Carabobeños siguen cosechando medallas en Asunción

(Prensa Especial).- Luego de siete días de jornada deportiva en los Juegos Suramericanos Asunción, Paraguay 2022, los atletas venezolanos siguen dejando el nombre de la nación y del estado en alto.

1

A primera hora, el carabobeño César Aguirre logró la medalla de bronce junto a sus compañeros  Antonio Leal, Janderson Briceño y José Briceño en la modalidad Florete por Equipos masculino de Esgrima.

2

Mientras que el Equipo de Espada masculino integrado por el regional Grabiel Lugo, Francisco Limardo, Jesús Limardo y José Rodríguez, también obtendría el mismo resultado.

3

Taekwondo con plata

4

El equipo de Poomsae Freestyle Mixto nacional donde participó el carabobeño Andrés Albert, junto a Fernanda Melillo, Paola Farias, Alvy Piña y Bryan González, culminó la cita deportiva en Asunción con medalla de plata.

5

Los criollos consiguieron 6.64 puntos por detrás de Ecuador que finalizó en el primer lugar con 6.93, mientras que Perú concluyó con 6.37 para quedarse con la tercera posición.

 

Fútbol femenino a la final

Con dos tantos de la carabobeña Kimberlyn Campos y uno de Marianyela Jiménez, Venezuela goleó 3-0 a Chile y consiguió su pase a la final del Fútbol femenino en Asunción.

About Secretaría Redacción

Check Also

H1 (5)

Lacava: El único camino es el desarrollo de Venezuela y la defensa de los intereses nacionales

Al hacer un reconocimiento al esfuerzo de los sectores que han mantenido vivo el circuito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *