Home / Deportes / Carabobeño José Segovia conquistó Torneo Nacional G1 de Tenis

Carabobeño José Segovia conquistó Torneo Nacional G1 de Tenis

El carabobeño José Segovia conquistó el Torneo Grado 1 de Tenis que se disputó hasta este martes en las canchas “Rafael Yanes Gordills” del Complejo Deportivo Bicentenario de Naguanagua. El local dominó en la categoría 12 años tanto en Single como el Doble, demostrando un extraordinario talento y una imperecedera pasión por el tenis.

C1El carabobeño José Segovia conquistó Torneo Nacional G1 de Tenis

En el Single Segovia salió en modo arrollador y no dio opción a su similar del estado Vargas, Oscar Martínez, tras dominar en dos mangas con parciales de 6-4 y 6-1, el juego transcurría con un continuo vaivén de pelotas profundas que el regional aprovechaba para sofocar las reacciones de su rival que no pudo con la reacción del local.

El pequeño gigante del tenis dejó en semifinales a Roberto Leal del estado Aragua tras dominar el encuentro en 6 juegos a 3 para ambos set.

En el doble, el dirigido por la experimentada tenista Maryori Sequera, conformaba la dupla perfecta junto a Jesús Espinoza del estado Aragua, el binomio se exhibieron como los grandes y dominaron el juego desde el primer set 6-3, para la segunda manga el dúo volvía a encaminarse y esta vez con más llegadas a la red para definir el partido con un cómodo 6-4 y quedarse con el campeonato dejando sin oportunidad a Oscar Martínez del estado Vargas y Roberto Leal de Aragua.

Ángela Mendoza se tituló en Single

Otra carabobeña que se quedó con los máximos honores en el Torneo Nacional G1 de Tenis, fue Ángela Mendoza en la categoría 16 años, la local jugó la final ante la capitalina,  Sofía Blanco a quien venció 6-4 para ambas mangas.

H4La local Ángela Mendoza se tituló campeona Single categoría 16 años femenino

En el doble la campeona Single Ángela Mendoza se unía a Elyangelica Alas del estado Lara, para enfrentarse en la final de doble a la dupla de Samantha Martínez del estado Vargas y Daniela Rivera del estado Monagas.

Martínez y Rivera fueron la sorpresa del torneo, tras dominar en dos mangas con parciales de 6-4 y 6-4 a Mendoza-Alas, quienes no estuvieron certeras en la cancha y sucumbieron ante sus rivales.

El evento que finalizó este martes en horas de la mañana con las finales de single tanto en masculino como femenino, en las canchas “Rafael Yanes Gordills” del Complejo Deportivo Bicentenario de Naguanagua, recinto deportivo que pertenece al Gobierno del estado Carabobo, que lidera, Rafael Lacava, a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que dirige, Richard Navarro.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 El ciclista Bayron Guama (Team Ecuador) se impuso este viernes en la novena etapa de la 55 edición de la Vuelta a Venezuela

Novena etapa de la 55 edición de la Vuelta a Venezuela se desarrolló con éxito en Carabobo

El ciclista Bayron Guama (Team Ecuador) se impuso este viernes en la novena etapa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *