Home / Deportes / Carabobeñas se titularon Campeonas Nacionales de Softbol Femenino de Máxima Categoría

Carabobeñas se titularon Campeonas Nacionales de Softbol Femenino de Máxima Categoría

Aguerridas carabobeñas lograron titularse en el XXXVIII Campeonato Nacional de Softbol Femenino de Máxima Categoría 2018, que se desarrolló simultáneamente en tres emblemáticos escenarios del estado Carabobo, tales como, el Complejo Deportivo Ambrosio Plaza del municipio Libertador, la Hermandad Gallega y el Club Firestone de Valencia.

H1 El elenco vinotinto celebró y alzó la copa tras vencer a la delegación de Lara

El elenco vinotinto celebró y alzó la copa tras vencer a la delegación de Lara 5 carreras por 3, en un emocionante encuentro que se desarrolló bajo un inclemente sol en el campo número uno del club cauchero, mientras la delegación de Yaracuy ocupó el tercer lugar de la tabla general del evento abalado por la Federación Venezolana de Softbol (FVB), donde participaron 10 entidades del país.

 

Mariela Espinoza, integrante de la selección de Carabobo, fue aplaudida por todo el público presente, al obtener la distinción de “Jugadora Más Valiosa”, además de anunciar su retiro como jugadora activa de softbol profesional.

H2 Las carabobeñas lucieron ofensivamente en cada uno de sus partidos ante el rival

El equipo también lo conformaron: Lidia Ramos, Fernanda Pacheco, Cristina Rodríguez, Lilinny Pérez, Karielis Yanez, María López, Denise Ramos, Grisel Araque, Josemir Santiago, Beatriz Sánchez, Diana Arcay, Karla Estrada, Mary luz Torres y Mariangel Palencia. El cuerpo técnico lo conformó: Omar Vecchionachi, Ramón López, Marlon Pérez y José Gutiérrez.

H3 La defensa regional brilló en cada uno de los escenarios donde se jugó el campeonato

La selección carabobeña de Softbol masculina viajará este viernes a tierras merideñas, para disputar el Campeonato Nacional de la disciplina categoría adulta, a partir del sábado 07 de abril, con el objetivo puesto en lograr el mismo resultado del equipo femenino.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *