Home / Seguridad Ciudadana / Capturado en Plaza de Toros alias “El Elvis” miembro de la banda de “El Bebe”

Capturado en Plaza de Toros alias “El Elvis” miembro de la banda de “El Bebe”

Efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), de la Policía de Carabobo, capturaron en el sector Plaza de Toros a alias “El Elvis”, miembro de la peligrosa organización criminal de “El Bebe” que opera en Las Palmitas, quien se encuentra relacionado con la ejecución de diversos delitos en dicha jurisdicción.

H1 06.02.20Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien señaló que la captura se produjo en el sector Plaza de Toros, durante un despliegue de seguridad, en cuyo desarrollo fue avistado el mencionado sujeto, a quien se le dio la voz de alto, la cual no acató, refugiándose en el interior de una reconocida farmacia de la zona, donde logró ser neutralizado y capturado.

Confiscadas municiones de fusil

Sobre el caso, comentó Velasco que este sujeto ya había sido identificado por las autoridades como Elvis Linares de 31 años, alias “El Elvis” y que al momento de ser capturado portaba un cargador de fusil, con 26 cartuchos calibre 5.56 marca Cavim en su interior, además de un celular con dos líneas telefónicas.

“Este delincuente fue capturado junto a otro individuo con quien merodeaba en la zona. El otro sujeto, de 38 años de edad, también fue capturado, por resistencia a la autoridad y para verificar su vínculo con este peligroso azote y con la banda de ´El Bebe´”, detalló.

Velasco aseguró que la Policía de Carabobo mantiene las labores preventivas desplegadas en la entidad, así como los operativos diurnos y nocturnos, con la finalidad de continuar obteniendo resultados positivos en pro de la seguridad del pueblo.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H5 (2)

170 en total: Activados en Carabobo 13 nuevos Cuadrantes de Paz

En el marco del plan de fortalecimiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *