Home / Municipios / Canoabo y Chirgua ya cuentan con Transdrácula

Canoabo y Chirgua ya cuentan con Transdrácula

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Bejuma).- En un emotivo acto realizado en las principales avenidas de las Parroquias Canoabo y Simón Bolívar el alcalde Rafael Morales hizo entrega de un transdrácula a cada comunidad enviados por el gobernador Rafael Lacava para solucionar la problemática de transporte que existe en el municipio.

ABT02

La máxima autoridad municipal agradeció al pueblo por la paciencia y especialmente al gobernador Lacava por la respuesta “inmediata y contundente” que le dio a la población Canoabera y Chirgueña.

ABT03

“Estamos conscientes que este es un pequeño avance que estamos dando en materia de transporte. Esta es la primera entrega que nos hace nuestro gobernador, vendrán más unidades transdráculas para el municipio” aseguró Morales.

ABT01

Además, aseguró que los transportes Transdráculas tendrán horarios y paradas establecidas que serán determinadas en una asamblea que se realizará en los próximos días junto al poder popular. Cabe destacar que por unanimidad los ciudadanos establecieron el precio del pasaje en 2 Bs.S.

El alcalde Rafael Morales instó a la comunidad Canoabera y Chirgueña a cuidar la unidad de transporte que con tanto sacrificio el gobernador Rafael Lacava les envió para solucionar la problemática de transporte del municipio.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *