Home / Municipios / Cámara Municipal de Naguanagua rindió honores al comandante Hugo Chávez

Cámara Municipal de Naguanagua rindió honores al comandante Hugo Chávez

(Prensa Alcaldía de Naguanagua)- En el marco de la conmemoración de los 8 años de la siembra del comandante, Hugo Chávez, el Concejo Municipal de Naguanagua realizó una sesión solenme en las instalaciones de la 41 Brigada Blindada de Valencia, a fin de honrar la memoria del líder de la Revolución Bolivariana.SESIÓN ESPECIAL SIEMBRA DEL COMANDANTE HUGO CHÁVEZ (15)

El evento contó con la asistencia de la primera dama del municipio, Diana Caicedo de Gutiérrez; el secretario general de Gobierno, Jesús París; el secretario de Relaciones Políticas de la Gobernación, Augusto Martínez; el diputado a la AN por Carabobo, Saul Ortega; concejales de la cámara local, entre otras personalidades del estado.

Entre tanto, GB Belzares Rubén, comandante de la 41 Brigada Blindada del Ejército Bolivariano, estuvo a cargo de brindar un discurso cargado de emotividad y patriotismo, por medio del cual recordó las razones por las que, Hugo Chávez, vivirá por siempre en la memoria histórica de Venezuela.SESIÓN ESPECIAL SIEMBRA DEL COMANDANTE HUGO CHÁVEZ (10)

“Quiénes amamos a Chávez estamos de júbilo porque hoy se celebra no su muerte, sino la siembra de su legado. Venezuela es lo que es hoy en día gracias a Chávez. Este hombre insigne estrechó los lazos de hermandad entre el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. El día de hoy amanecimos con la diana de Carabobo para honrar su memoria”, expresó.

Asimismo, destacó que el comandante Hugo Chávez “vivirá por siempre en los corazones de quienes a diario cumplen sus lineamientos”.

“Nadie va poder borrar de la tierra el legado del comandante. Hablamos de un hombre sin precedentes que transitó por estas tierras y que tenemos el orgullo que fue venezolano”, apuntó.

Revolucionario y antiimperialista

Por su parte, Germán Tarazona, presidente de la Cámara Municipal de Naguanagua, aseguró que cada 5 de marzo, Venezuela recuerda esa fecha como un día de amor patrio y renueva su espíritu revolucionario y antiimperalista.

“El comandante Chávez vive y  palpita en el corazón de cada venezolano. Ese hombre humilde con amor para su abuela, para su pueblo, que llegó a amarnos tanto, hasta consumirse, y quien nos dejó una tarea que debemos renovar en nuestras mentes”, indicó.

Destacó que en tiempos de sanciones al país, es necesario recordar el compromiso de unidad que Chávez pidió antes de su partida física.

“Los herederos de ese gran hombre, del comandante Chávez, debemos ir hacia la unidad para garantizar la victoria”, sentenció.

Posterior a la sesión solenme, efectivos castrenses realizaron un acto en el patio de la 41 Brigada Blindada de Valencia, donde rindieron honores al comandante Chávez con la detonación de la bala de salva y una breve exhibición de la capacidad táctica y militar que posee el Ejército Bolivariano.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *