Home / Municipios / Bomberos de Valencia atentos ante precipitaciones en la ciudad

Bomberos de Valencia atentos ante precipitaciones en la ciudad

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valencia, se mantienen atentos para atender cualquier eventualidad que  pudiera presentarse  tras las precipitaciones acaecidas en gran parte de la entidad carabobeña.

 H1 BOMBEROS

El Coronel Víctor López, presidente del Instituto Autónomo Municipal Cuerpo de Bomberos de Valencia, indicó que este cuerpo de rescate se mantiene realizando monitoreo constante de los principales ríos, caños y quebradas de la ciudad.

Detalló que el equipo  está desplegado ejecutando inspecciones permanentes hacia las zonas más vulnerables del municipio, con el objetivo de prevenir alguna irregularidad.

Por otra parte, resaltó que el pasado mes de septiembre en respuesta al llamado de la ciudadanía, atendieron más de 150 eventualidades, entre las que destacan el rescate de individuos atrapados en vehículos móviles, eliminación de peligro de escape de gas licuado de petróleo, al igual que el correspondiente abastecimiento de agua en las diferentes parroquias de la jurisdicción.

“Desde el Cuerpo de Bomberos estamos trabajando para atender de forma oportuna todas las emergencias que pueden presentarse en la región. En el mes de septiembre, se siguieron resolviendo casos de incendio de inmuebles, vehículos, empresas, vegetación, transformadores, basura y desperdicios plásticos”, indicó.

Asimismo, le recordó a la ciudadanía que continuarán trabajando de manera eficaz durante el mes de octubre, dando respuesta a las principales necesidades de la comunidad, cumpliendo con las políticas de resguardo y protección que fomentan el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *