Home / Municipios / Atletas porteños fueron reconocidos por su destacada participación durante el 2018

Atletas porteños fueron reconocidos por su destacada participación durante el 2018

(Prensa Alcaldía).-  Destacados atletas porteños durante el 2018, recibieron reconocimiento especial, por parte del alcalde Juan Carlos Betancourt acompañado de la Primera Combatiente María Daniela de Betancourt, en un acto llevado a cabo en las instalaciones del monumental Estadio Independencia de Puerto Cabello.

IMG-20190116-WA0118

El evento contó con la presencia de los principales atletas de las diferentes disciplinas como: Karate II, Surfing, Levantamiento de pesas, Beisbol, Futbol, BMX, Esgrima entre otras, así como representantes de diferentes organizaciones deportivas, que hacen vida en la ciudad y el tren directivo de la alcaldía.

En ese sentido, el alcalde enalteció y agradeció el esfuerzo y desempeño de los jóvenes atletas, quienes con disciplina han dejado el nombre de la ciudad en alto, afirmando que el propósito es seguir estimulando y apoyando el deporte en toda su extensión meta que se ha logrado gracias al apoyo de Gobernador Rafael Lacava.

“Gracias a Dios nosotros contamos con un Gobernador deportista que ha invertido en múltiples disciplinas brindado oportunidades a las hijas e hijos de nuestra patria, la idea es estimular el deporte y profesionalizarlo” dijo.

La entrega de reconocimientos fue realizada de la siguiente manera:

Atleta Amateur del año Yaniuska Espinoza (Levantamiento de pesa) y Jhorman Sivira (BMX), Atleta del año Claudimar Garcés (Karate Do) y Harold Sunino (Surfing), Atleta Juvenil del año Ricardo González (Esgrima) y Atleta Menor del año Luis Vargas (Beisbol)

Atleta para Karate Especiales Tomas Garcés (Karate Do), Entrenador del año Claudia Sequera (Karate Do) y Lester Primera (BMX), Dirigente deportivo del año Francisco Romero (Criollitos de Venezuela), Organización deportiva del año Gran Base de Misiones Hugo Chávez.

Festival deportivo del año Ramp4 Kids El Palito (Surfing) e Invitacional Roller infantil Skate Park Puerto Cabello; además entregaron reconocimiento a organizaciones deportivas entre ellas Transpopuerto y la Academia de Futbol Puerto Cabello Te Quiero.

Reconocimiento especial a los atletas participantes en los Juegos Nacionales Comunales (Judenacom) 2018:

Luis Espinoza levantamiento de pesas (medallas de plata y bronce) y Carlos Salazar Boxeo (medalla de bronce).

Durante la actividad también fue reconocida la labor del Alcalde Betancourt y su esposa, quienes trabajan para el desarrollo de eventos en el ámbito deportivo, llevando entrenamiento y recreación a la juventud porteña, cumpliendo las políticas emanadas del presidente Nicolás Maduro y el Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *