Home / Carabobo / Arrancó en tierras carabobeñas Campeonato Nacional Infantil Intercubles de Esgrima

Arrancó en tierras carabobeñas Campeonato Nacional Infantil Intercubles de Esgrima

(Prensa Fundadeporte) – Con una masiva participación, arrancó este sábado el Campeonato Nacional Infantil Intercubles de Esgrima, que se disputa en  la Sala de Armas “Mirian Santini de Agreda”  del Complejo Bicentenario “Simón Bolívar” de Naguanagua, cita deportiva que se extenderá hasta este domingo 09 de julio.

132 competidores  representantes de  13  clubes a nivel nacional, se medirán en  la pedana  regional en las modalidades de Espada, Sable y Florete  con la esperanza de subir a la cima del podio.

La información la dio a conocer, Mariana González, miembro del Club de Esgrima Venezuela, institución organizadora de este evento deportivo, que servirá para evaluar al semillero de esta disciplina deportiva.

“La intención es para foguear  a los atletas  de esta categoría, es como parte de esa motivación que necesitan y sirve de preparación con miras al Campeonato Panamericano Infantil que se disputará en Uruguay en el mes de agosto”, dijo González, quién ha sido una figura importante en esta disciplina deportiva representando al estado Carabobo y a Venezuela en  distintos torneos nacionales e internacionales.

Los clubes participantes son: Invictus Fencing  y Club de Esgrima Programa Romero  del estado Yaracuy; Florete Fencing, Esgrima Cabudare,  Esgrima Barquisimeto del estado Lara; Club Esgrima Venezuela, Club Esgrima Excalibur,  Libertadores de Puerto Cabello del estado Carabobo;  Esgrima Fit Power y Escuela Esgrima Libertadores de Aragua; Club de Esgrima Esperanzas Olímpicas, Esgrima Gladiadores  y Escuela menor de  Esgrima UCV del Distrito Capital.

About Secretaría Redacción

Check Also

Exif_JPEG_420

Arrancó Consulta Popular Nacional en Carabobo

Con total normalidad y masiva movilización de votantes comenzó a primera hora de este domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *