Home / Seguridad Alimentaria / Alimca llegó con alimentos a más de 2.500 hogares de Puerto Cabello

Alimca llegó con alimentos a más de 2.500 hogares de Puerto Cabello

En el marco de la semana mayor el Gobierno de Rafael Lacava no descansa, desde la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), se desplegó un operativo ncasa por casa en la urbanización Rancho Grande, parroquia Bartolomé Salom, municipio Puerto Cabello para expender alimentos para el pueblo a precio accesibles.

 

H3

 

Por instrucciones del Gobernador Rafael Lacava y la Autoridad Única en Alimentación, José Rafael Ávila Bello, más de 2 mil 500 familias fueron atendidas en una jornada de venta de alimentos controlada y organizada, que estuvo dirigida por la VicePresidenta de Alimca, Yulimar Castillo y el Director Ejecutivo de Alimca, Yorman Montero, acompañados por los jefes de calle del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de Rancho Grande.

 

H 1

 

Montero informó, “en nombre del Gobernador Rafael Lacava estamos en la urbanización Rancho Grande con el Clap que se activó para atender más de dos mil quinientos hogares de la zona”.
El Director Ejecutivo explicó, “Como lo ha instruido el Gobernador, vamos atender a todas las comunidades que está siendo afectada por la guerra económica, la cual se ha emprendido en contra de nuestro pueblo”.
“Aquí está Alimentos Carabobo por instrucciones de José Ávila, Autoridad Única en alimentación, cumpliendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, la cual es proteger al pueblo, y en Rancho Grande hemos llegado con este despliegue a una distribución eficiente junto con el pueblo”, Agregó Montero.

H2
Maria Benítez, beneficiaria expresó “estoy muy agradecida con el Gobernador Rafael Lacava y por el esfuerzo que está dando en contra de la guerra económica, siga en frente de esta batalla el pueblo de Rancho Grande no te vamos a dejar solo”.
Por su parte, Pedro Escalante, beneficiario, recalcó, “primera vez que nos llega un beneficio y es gracias al Gobernador Rafael Lacava quien está batallando junto a Nicolás Maduro para que al pueblo le llegue sus alimentos a precios justos”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (3)

Alimca distribuyó en septiembre más de 164 mil combos Clap

La empresa estatal Alimentos Carabobo, Alimca, bajo las orientaciones del Gobernador Rafael Lacava, entregó en el mes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *