Home / Institucionales / Alimca entregó 7.878 cajas Clap a familias del Bloque 1 en Diego Ibarra

Alimca entregó 7.878 cajas Clap a familias del Bloque 1 en Diego Ibarra

H2 (84)

Con el objetivo de cumplir las instrucciones del presidente Nicolás Maduro en el marco del Plan Alimentación, el gobierno bolivariano de Rafael Lacava, a través de la empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), realizó el despacho de alimentos en el bloque 1 del municipio Diego Ibarra.

Gracias a esta iniciativa fueron atendidas 7 mil 878 familias en 16 comunidades del mencionado municipio.

Vale la pena resaltar que la distribución es realizada mediante enlaces con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), quienes son los encargados de llevar este beneficio de manera directa y casa por casa a las familias carabobeñas.

 

Producción local

 

H1 (80)

Es propicia la ocasión para recordar que ante las ilegales y unilaterales medidas coercitivas y bloqueos financieros aplicados por el gobierno estadounidense contra el pueblo venezolano, se hace necesario incentivar la producción nacional en todos los niveles del estado, desde la siembra hasta la cría de animales adecuados para el consumo.

Oswaldo Ramírez, jefe Clap de la comunidad El Carmen II, comentó “todos podemos sembrar en cualquier rincón de la casa, en el patio o en macetas, lo importante es crear conciencia productiva que nos permita avanzar y salir del bloqueo que nos tienen”, concluyó.

 

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

SeMujer culminó primer ciclo formativo denominado “La Ruta de la Sensibilización”

Cumpliendo con los lineamientos y orientaciones del Gobernador Rafael Lacava, la secretaría para la Mujer, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *