Últimas Noticias...
Home / Destacados / Alimca distribuyó más de 81 mil cajas CLAP en Los Guayos, San Joaquín, Guacara y Valencia

Alimca distribuyó más de 81 mil cajas CLAP en Los Guayos, San Joaquín, Guacara y Valencia

H1 (14)

Como parte de las iniciativas impulsadas por el Ejecutivo Regional en el marco del plan de protección a las víctimas de la guerra económica y los programas de abastecimiento directo la empresa socialista Alimentos Carabobo, Alimca, entregó un total de 81 mil 697 cajas CLAP en más de 85 comunidades de los municipios Los Guayos, San Joaquín, Guacara y Valencia en beneficio de las familias carabobeñas.

 Así lo informó José Ávila, presidente de Alimca, quien explicó que durante estas jornadas también fueron distribuidos beneficios y rubros correspondientes al Plan Nacional Proteico, enfatizando que el nuevo costo de la caja CLAP ha sido fijado en Bs.2000. Asimismo detalló que en el municipio San Joaquín, fueron entregados 7344 cajas CLAP a igual número de familias en el bloque 2 de dicha jurisdicción.

 En el caso del municipio Los Guayos, fueron entregados 9.049 cajas CLAP a familias del bloque 2, así como 8719 beneficios del Plan Proteico a integrantes del bloque 3 de la localidad.

A crédito en Guacara

 Ampliando el esfuerzo desplegado en las más recientes jornadas, Alimca entregó 14.885 cajas CLAP bajo consignación a crédito a familias de 35 comunidades integrantes del bloque 3 de Guacara.

Negro Primero productivo

H4 (4)

En la parroquia Negro Primero del municipio Valencia, punta de lanza en el plan CLAP productivo de Carabobo, fueron entregadas 4561 cajas CLAP a familias de esta parroquia agrícola.

 De igual manera, durante el despliegue realizado en Ciudad Plaza fueron atendidas familias de ocho comunidades con la entrega de 3413 cajas CLAP y cartones de huevo como parte del Plan Nacional Proteico.

 Como colofón de este balance, vale la pena destacar que en Valencia fueron entregadas en total 42.445 cajas CLAP a familias en comunidades de los ejes 1 (sin incluir Ciudad Chávez), 3, 4, 5 y Negro Primero, de manera directa y casa por casa para garantizar el acceso a alimentos básicos al pueblo carabobeño en articulación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y las instancias del gobierno bolivariano de Carabobo.

 Ávila Bello enfatizó que a través de Alimca el beneficio CLAP “seguirá llegando a toda la entidad para proteger al pueblo carabobeño”.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4 (59)

Gobernador Lacava inauguró año escolar 2019-2020 desde El Palotal

El Gobernador Rafael Lacava, junto a los niños, niñas, docentes y representantes de la E.B.B. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *