Home / Municipios / Alcaldía y Pdvsa Gas Comunal trabajan para mejorar la distribución del gas

Alcaldía y Pdvsa Gas Comunal trabajan para mejorar la distribución del gas

(Alcaldía de Puerto Cabello).- En vista de la situación que se ha venido presentando en los últimos días en lo que refiere a la venta y distribución de gas de uso doméstico a las familias de la localidad, la Alcaldía de Puerto Cabello, liderada por Juan Carlos Betancourt, realizó una reunión ampliada con los cuerpos de seguridad para buscar solución a este tema.

Oswaldo Echenagucia, presidente de Mercapuerto indicó que en este encuentro acordaron que a partir 1 de noviembre no habrá venta en la puerta de PDVSA Gas Comunal, pues la empresa se encargará de llevar los cilindros a las comunidades.

gas comunal...H1

Dayana Guzmán, gerente de PDVSA Gas Comunal en la entidad se encargará de realizar un estricto cronograma que garantizará la atención de cada una de las familias porteñas, y de esta manera evitar que se generen largas colas a las afueras de la empresa, además se acaba con el bachaqueo de gas y se le brinda bienestar al pueblo porteño.

De acuerdo a lo manifestado por Echenagucia, “ya está listo el cronograma de distribución y es bueno que la familia porteña sepa cuándo le llegará el servicio a lo fines de que estén preparadas”.

Cronograma de distribución

El 1 de noviembre le corresponde a la parroquia Juan José Flores en sus sectores El Volante, Maritza Landinez, El Palito parte alta y baja y El Palito Playa.

Para el 2 de noviembre está establecido atender el sector Gañango de la parroquia Borburata y Barrio San Pedro y Paralelo 38 de Fraternidad.  El día 3 le toca a la parroquia Bartolomé Salom en sus sectores Rancho Grande calles 26, 27, 28 y 29, Ezequiel Zamora y Rancho Chico.

El día 4 del mismo mes serán atendidos Patanemo pueblo, Los Caneyes y Primavera de la parroquia Patanemo. A la parroquia Goaigoaza le toca el 5, en las zonas de San Lorenzo, La Quizanda, Cariaprima, Miquija, Mantuano y Goaigoaza Pueblo.

A Democracia llegarán los cilindros el día 6, y se abordará las zonas El Castaño, Providencia, La Pastora, El Combate, El Silencio, Pozo Negro y Árbol Tres Raíces. El 7 le corresponde a la parroquia Juan José Flores en sus sectores El Faro, Santa Lucía y Morillo.

El casco histórico de la ciudad será atendido el día 8; mientras que San Millán de la parroquia Fraternidad recibirá el beneficio el día 9.

Las calles 30 y 31 de Rancho Grande, El Samán de Guerre de San Esteban y El Fortín de la parroquia Bartolomé Salom serán atendidas el día 10 de noviembre. Las Corinas el día 11; por su parte Taborda, Las Tablas y Augusto Pinaud se atenderán el 12.  A Vistamar y Los Lanceros les toca el 13 y al centro de la ciudad el 14. Para el 15 de noviembre le corresponde al sector Segrestaa.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *