Home / Municipios / Alcaldía trabaja en recuperación de las vías de Puerto Cabello

Alcaldía trabaja en recuperación de las vías de Puerto Cabello

(Alcaldía de Puerto Cabello).- La Alcaldía de Puerto Cabello liderada por Juan Carlos Betancourt a través de la Dirección General Sectorial de Infraestructura atiende a las comunidades con trabajos de asfaltado, alumbrado público, con las cuadrillas de hidrojet, entre otros.

IMG-20181102-WA0032

De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por Henry González, director general sectorial de Infraestructura, actualmente se encuentran en la avenida principal de la urbanización Santa Cruz de la parroquia Goaigoaza, donde hasta ahora han aplicado 40 toneladas de asfalto, “a los fines de mejorar las vías para beneficio de quienes a diario transitan por allí”.

Destacó además que siguiendo instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt, trabajan en la reparación de los semáforos ubicados en la intersección de la avenida Bolívar entrada hacia Rancho Grande en la parroquia Bartolomé Salom.

También ejecutan el mantenimiento al tendido eléctrico en el sector El Palito de la parroquia Juan José Flores, “y de esta manera garantizar que tanto los vecinos del sector como quienes transitan por esta vía, cuenten con un espacio en buenas condiciones”.

En relación a las cuadrillas de hidrojet, el jefe de la cartera de Infraestructura destacó que se encuentran desplegadas en los sectores 3 y 6 de Las Populares de Santa Cruz.

González aprovechó la oportunidad para informar que iniciaron las labores de reparación en el colector de aguas servidas en el sector 23 de Enero.

“Continuaremos en las calles brindando respuesta al pueblo, siempre de la mano de nuestro gobernador Rafael Lacava y alcalde Juan Carlos Betancourt, quienes siempre han manifestado su interés porque el bienestar de su gente”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *