Home / Municipios / Alcaldía sustituyó 12 metros de tubería de aguas negras frente a Hidrocentro

Alcaldía sustituyó 12 metros de tubería de aguas negras frente a Hidrocentro

(Prensa Alcaldía).- Cumpliendo orden del presidente Nicolás Maduro, conjuntamente con el Gobernador Rafael Lacava y el Alcalde Juan Carlos Betancourt, fue culminada exitosamente la sustitución de 12 metros de la tubería de aguas servidas de 24 pulgas, ubicada frente a la Hidrológica del Centro C.A (Hidrocentro), en el Centro Histórico.

D8s0cQiXYAAwsu1La máxima autoridad municipal, junto a la Directora de Infraestructura, Dorangel Peraza, informó a la colectividad el éxito de las labores, las cuales permitirán mejorar la salida de afluentes de rebombeo, a su vez, evitar cualquier tipo de congestionamiento el sistema de drenajes del centro de la ciudad.

Asimismo, mencionó que fue eliminada en su totalidad la fuga que ocasionaba derrame de aguas negras y daños en la vialidad, gracias al esfuerzo mancomunado de la municipal y la gobernación, unificados en brindar solución inmediata a problemáticas existentes así como también rescatar espacios productivos.

Barrio Universitario

Por su parte, Dorangel Peraza, anunció el inicio de los trabajos de sustitución de 60 metros de tubería de aguas negras, ubicada en el sector Barrio Universitario, motivo por el cual procedieron en su primera fase a la demolición y excavación vial, para posteriormente avistada la fuga proceder al cambio de la misma.

“Nos encontramos en la calle dando respuesta al pueblo, nada nos detiene al contrario nos motiva el querer ayudar a nuestra gente y convertir nuestro municipio en uno de los mejores del país, de por sí ya somos referencia y lo seguirnos siendo gracias a una gestión sin límites” expresó.

Parroquia Salom

De igual manera, comentó sobre la aplicación de asfaltado en varias calles de la parroquia Bartolomé Salom, gracias al despliegue del personal de infraestructura, apoyado por la alcaldía y la gobernación, orientado en lograr las mejoras viales que el municipio requiere, con esto se suman el esfuerzo en lograr el bienestar común en la población porteña.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

20190726 REPARACION AV PRINCIPAL VR BARBULA - FUNDANAGUA © Cabrera / Alcaldia de Naguanagua

Fundanagua e Hidrocentro iniciaron reparación de tubería de aguas negras en la VR de Bárbula

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Trabajadores de la Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro iniciaron las labores de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *