Home / Municipios / Alcaldía realizó sustitución de colector de aguas servidas en el centro histórico de Tocuyito

Alcaldía realizó sustitución de colector de aguas servidas en el centro histórico de Tocuyito

PHOTO-2019-07-03-11-42-22

(Prensa Alcaldía del Libertador)- Garantizando respuestas efectivas a la ciudadanía en materia de servicios, la Alcaldía del municipio Libertador, a  través del Instituto Autónomo del Agua (Imdali), continúa con las obras de sustitución de un colector de aguas servidas en la calle Bolívar del centro histórico Tocuyito.

Ronny Tovar, presidente de Imdali, explicó que las labores realizadas incluyeron la sustitución de 113 metros de tuberías de 8 pulgadas de diámetro y la restitución de 4 cachimbos, jornada realizada junto a la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) y a la dirección de Servicios Públicos.

Por otro lado, el titular de la dependencia, comentó que las cuadrillas del instituto desempeñan una labor en la tanquilla donde pasa el tubo matriz del dique El Torito, situado en la carretera vieja de Tocuyito, mediante la ejecución de maniobras necesarias y la sustitución de una pieza la cual estaba partida y generaba una pérdida importante de la caudal como de presión.

“Una vez más damos por instrucciones del alcalde Juan Perozo, respuesta a nuestros vecinos, que en esta oportunidad se veían afectados por el grave problema de la contaminación generada por el colapso de las aguas servidas en la calle Bolívar”, destacó Tovar.

Por último, el presidente de Imdali, Ronny Tovar, resaltó que con estos trabajos se espera generar  mayor y mejor fluidez de las aguas servidas, a su vez, exhortó a los residentes de la zona a tener conciencia y a evitar arrojar cualquier tipo de basura a las quebradas y cañerías, dado a los grandes problemas e inundaciones que se pueden generar.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *