Home / Municipios / Alcaldía mostró sus fortalezas en la Expo Valencia 2018

Alcaldía mostró sus fortalezas en la Expo Valencia 2018

 H1 STAND (1)

(Prensa Alcaldía de Valencia).- En un stand con pantallas led, material POP, encartados y música, los visitantes a la Expo Valencia 2018 pudieron conocer el trabajo realizado en materia de atención al ciudadano, deporte, e infraestructura por la Alcaldía de Valencia durante los nueve meses de gestión del alcalde Alejandro Marvez.

 El punto de exposición estuvo destinado a informar de manera directa la ciudadanía sobre las fortalezas de la gestión municipal y los logros obtenidos en la ciudad durante el año.

Durante este fin de semana en el que se celebró el evento comercial más importante del centro del país, se conoció que para el gobierno local el principal objetivo es  que la población conozca, de forma directa y personalizada, la gestión del alcalde Alejandro Marvez tanto en el área de salud, atención ciudadana, transporte, vialidad, cultura, servicios y obras públicas, entre otras.

H3 STAND

Los visitantes a la Expo Valencia fueron atendidos por un personal de protocolo, quienes se encargaron de dar a conocer los detalles de las diferentes actividades realizadas, así como información de interés para solicitudes de trámites y servicios.

 El público en general manifestó su agradecimiento al alcalde Alejandro Marvez, por la aplicación de políticas públicas para el rescate de la ciudad y, especialmente, del Centro Histórico de la ciudad, al tiempo que expresaron su compromiso con la actual gestión pública para construir, juntos, una mejor ciudad, una sola Valencia.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *