Home / Municipios / Alcaldía ejecuta trabajos de iluminación en diversas zonas de Valencia

Alcaldía ejecuta trabajos de iluminación en diversas zonas de Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Como parte del Plan de Iluminación que se mantiene activado en toda la ciudad, la Alcaldía de Valencia ejecutó la instalación de lámparas LED y sustitución de reflectores, en diversas zonas de la jurisdicción.

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, informó que en el distribuidor El Trigal se ha realizado la instalación de 138 lámparas LED de 100w, con el objetivo de brindar un alumbrado óptimo a los usuarios que transitan por la vialidad.H5

Apuntó que en la mencionada zona a la altura del sector Piedras Pintadas, cuadrillas instalaron más de 30 lámparas LED, además de la sustitución de un reflector, los cuales garantizarán mayor iluminación y reducción del consumo eléctrico, labores que se realizaron con el apoyo de la comunidad organizada.

“Se ha desplegado un gran equipo en toda la ciudad que ha realizado trabajos en las líneas de energización, recuperación y pintura de postes, sustitución de reflectores y la instalación de lámparas LED y mantenimiento al tendido eléctrico”, dijo.

Iluminación en La Romana

Barrios recordó que como parte del Plan de Rehabilitación de Principales Calles y Avenidas, las cuadrillas de Servicios y Obras Públicas permanecen trabajando en materia de iluminación en la Av. La Romana, ubicada en la parroquia Miguel Peña.H3
Añadió que se han instalado alrededor de 122 lámparas LED de 150w en esta importante arteria vial ubicada en el sur de la ciudad, así como también se han recuperado y pintado varios postes.

“Seguimos trabajando por la transformación de una sola Valencia, hemos logrado grandes avances en materia de alumbrado público en toda la ciudad luego de haber permanecido por muchos años a oscuras. La gestión del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava continúa garantizando servicios públicos”, puntualizó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *